Buscar y encontrar efectos en TikTok es así de simple

Buscar y encontrar efectos en TikTok es así de simple

junio 3, 2021 0 Por Mauro

¿Estás harto de no poder buscar efectos en TikTok? No te preocupes, buscarlos y hallarlos es algo extremadamente simple, pues los mismos no solo aparecen en los vídeos que suben los usuarios a la plataforma, también están en el carrete de efectos de la cámara de TikTok.

Si bien son muchas las personas que no logran dar con ese filtro o efecto que tanto desean probar, TikTok pone a disposición todos sus efectos dentro del apartado en donde se graban los vídeos. ¿No sabes ubicarlos? Sin problema, sigue leyendo que aquí te vamos a mostrar paso a paso dónde están.

¿Cómo buscar efectos en la app de TikTok?

Es importante que tengas instalada la última versión de TikTok en tu móvil para que te aparezcan todos los efectos. Si te has olvidado de actualizarla, la app de vídeos no te mostrará los últimos filtros, por lo que deberás ingresar en Google Play Store (Android) o App Store (iOS) para descargar la versión más reciente de la app.

Buscar efectos en TikTok

  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de TikTok desde tu teléfono
  • Una vez dentro de la plataforma, pincha sobre el pequeño “+” que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre la opción que dice “Efectos”, la cual se muestra abajo a la izquierda de la pantalla.
  • En segundos, TikTok te mostrará todos los efectos que puedes usar en tus vídeos. Además, navegando por las categorías podrás encontrar muchos más filtros.

Te recomendamos navegar por la cámara de TikTok de forma diaria, ya que la app suele subir filtros casi todas las semanas. Sin mucho más que añadir, pinchando aquí podrás ver los filtros más divertidos para usar en tus vídeos de TikTok, selección que sin lugar a dudas te sacará alguna que otra sonrisa.