Así puedes añadir nuevos filtros a Snapchat

Así puedes añadir nuevos filtros a Snapchat

julio 27, 2019 0 Por Mauro

¿Cansado de los mismos filtros que aparecen en Snapchat? Pues que no se diga más. Aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo añadir nuevos filtros a Snapchat en cuestión de minutos y de forma gratuita.

Lo único que necesitas hacer para poder añadirlos es abrir la aplicación, seguir los pasos que te mostramos acá y listo. Una vez añadidos podrás utilizarlos las veces que quieras, e incluso, si no te gustan, los vas a poder eliminar.

Cómo añadir nuevos filtros a Snapchat

Antes de explicarte paso a paso el proceso que debes llevar a cabo para añadir nuevos filtros a Snapchat, te recomendamos verificar manualmente si hay alguna actualización disponible. De esta forma, podrás cerciorarte de que cuentas con la última versión de la app en Android.

Paso 1

Como agregar nuevos filtros Snapchat

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Snapchat desde tu dispositivo móvil.
  2. Una vez dentro de la app, tendrás que pulsar en el pequeño icono que tiene forma de carita feliz, el mismo está ubicado al costado del círculo grande.
  3. Por consiguiente, deberás pulsar en las dos caritas que se ubican abajo a la derecha de la pantalla.

Paso 2

Como agregar nuevos filtros Snapchat tutorial

  1. Se abrirá una nueva pantalla, desde allí podrás ver todos los filtros que se pueden añadir. Encuentra el que más te gusta y pulsa en el mismo.
  2. En cuestión de segundos, el nuevo filtro se añadirá a la aplicación de Snapchat y podrás usarlo las veces que quieras.
  3. Para eliminarlo, si es que así lo quieres, solo debes pulsar en la letra “i” que aparece arriba del lente y por último tienes que seleccionar la opción que dice “eliminar”.

¿Cuántos filtros se pueden añadir a Snapchat?

De momento, no hay ningún límite en lo que a filtros o lentes para Snapchat respecta. De igual forma, te recomendamos desde TecnoBirdman no añadir más de 20 filtros, pues esto podría ocasionar que la aplicación funcione mal.

Eso sí, también te recomendamos eliminar aquellos filtros que descargues y que ya no utilices, de esta forma podrás probar más lentes dentro de Snapchat sin tener que limitarte a los que ya has descargado y no utilizas.