Así puedes añadir nuevos filtros a Snapchat
diciembre 11, 2023¿Cansado de los mismos filtros que aparecen en Snapchat? Pues que no se diga más. Aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo añadir nuevos filtros a Snapchat en cuestión de minutos y de forma gratuita.
Lo único que necesitas hacer para poder añadirlos es abrir la aplicación, seguir los pasos que te mostramos acá y listo. Una vez añadidos podrás utilizarlos las veces que quieras, e incluso, si no te gustan, los vas a poder eliminar.
Cómo añadir nuevos filtros a Snapchat
Antes de explicarte paso a paso el proceso que debes llevar a cabo para añadir nuevos filtros a Snapchat, te recomendamos verificar manualmente si hay alguna actualización disponible. De esta forma, podrás cerciorarte de que cuentas con la última versión de la app en Android.
- Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Snapchat desde tu dispositivo móvil.
- Una vez dentro de la app, tendrás que pulsar en el pequeño icono que tiene forma de lupa, el mismo está ubicado en la parte inferior central de la pantalla.
- En segundos, accederás a todos los filtros que posee Snapchat. Podrás navegar por las distintas pestañas para encontrar el filtro que más te guste.
- Cuando hayas encontrado el filtro que quieres utilizar, tendrás que pinchar sobre el mismo.
- Snapchat ejecutará el filtro que has elegido. Puedes pinchar en “Favorito” para guardarlo en tu cuenta.
- Si quieres ver todos los filtros que has guardado en tu cuenta, deberás presionar en “Favorito”.
- De esta forma, lograrás hallar todos los filtros que has almacenado.
¿Cuántos filtros se pueden añadir a Snapchat?
De momento, no hay ningún límite en lo que a filtros o lentes para Snapchat respecta. De igual forma, te recomendamos desde TecnoBirdman no añadir más de 20 filtros, pues esto podría ocasionar que la aplicación funcione mal.
Eso sí, también te recomendamos eliminar aquellos filtros que descargues y que ya no utilices, de esta forma podrás probar más lentes dentro de Snapchat sin tener que limitarte a los que ya has descargado y no utilizas.