¿Cómo cambiar de cuenta en la app de TikTok?

¿Cómo cambiar de cuenta en la app de TikTok?

noviembre 25, 2021 0 Por Mauro

¿Tienes dos cuentas creadas en TikTok? Cambiar entre una u otra es extremadamente simple, pues la propia plataforma de vídeos posee una función que te permite elegir cualquier cuenta en cuestión de segundos.

Eso sí, para poder seleccionar otra cuenta dentro de TikTok, deberás crear una nueva, pues si no tienes ninguna otra cuenta creada, no podrás cambiar de usuario claro está.

Cambiar de cuenta en TikTok es así de fácil

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que seguir, si quieres eliminar una cuenta de TikTok, deberás elegir la cuenta que no quieres tener más ligada a la app para Android. Este tutorial te permitirá elegir aquella que deseas eliminar.

Cambiar de cuenta en TikTok

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre la opción que dice “Perfil”, la cual está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Cuando estés dentro de tu perfil, tendrás que presionar sobre tu nombre de usuario, el cual aparece arriba en el centro de la pantalla.
  • Y, por último, tendrás que seleccionar la cuenta a la que quieres cambiar en TikTok.

Recuerda que puedes cambiar de cuenta las veces que lo desees, pues TikTok no impone ningún tipo de límite en esta acción. Eso sí, te recomendamos no vincula las cuentas entre sí, ya que la red social de vídeos podría llegar a limitar alguna de ellas (si la usas para compartir contenido entre ambas cuentas).

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier problema que tengas siguiendo estos pasos, o bien cambiando de cuenta dentro de la app de TikTok para Android, te recomendamos que nos dejen un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.