¿Cómo fijar un comentario en Instagram?

¿Cómo fijar un comentario en Instagram?

marzo 10, 2022 0 Por Mauro

¿Quieres destacar comentarios en tus publicaciones de Instagram? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.

Gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido la app, realizar esta acción es posible. Eso sí, solo podrás fijar 3 comentarios por publicación, pues de momento este es el límite que ha impuesto Instagram.

¿Cómo fijar comentarios en una publicación de Instagram?

Si por algún motivo no puedes realizar el siguiente tutorial, deberías verificar si tu cuenta de Instagram tiene infracciones, pues la red social limita ciertas funciones cuando la cuenta tiene penalizaciones.

Sin más preámbulos, a continuación te mostramos paso a paso lo que tienes que hacer para poder fijar comentarios dentro de las publicaciones que has realizado en tu cuenta de Instagram.

Comentarios de publicacion Instagra

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre tu cuenta. La misma se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Entra en la publicación en donde deseas fijar un comentario.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Ver los comentarios”.

Fijar comentario en una publicacion de Instagram

  • Busca el comentario que deseas fijar y luego mantén pinchado sobre el mismo.
  • Se desplegará un menú con varias opciones en la parte superior de la pantalla. Pincha sobre la que tiene forma de pin.
  • En segundos, Instagram fijará ese comentario al principio de toda la lista.

Desde ya, es necesario mencionar que las personas que han realizado comentarios en tus publicaciones, y a las cuales has fijado, no recibirán ningún tipo de notificación al momento de fijar su comentario.

Por último, aprovechamos la ocasión para informarte que puedes ocultar los Me Gusta de tus publicaciones en Instagram. Esta función evitará que tus seguidores vean cuántos Me Gusta han recibido tus fotos o vídeos.