¿Cómo descargar las fotos de Snapchat en la galería de tu móvil?

¿Cómo descargar las fotos de Snapchat en la galería de tu móvil?

septiembre 8, 2022 0 Por Mauro

Si has comenzado a utilizar Snapchat hace poco, pero ninguna de las fotos que capturas con la app quedan guardas en la galería de tu móvil, ¡no te preocupes! Existe un método muy simple de llevar a cabo que te permitirá guardarlas en el almacenamiento interno de tu Android.

Denominados como “Snaps”, las fotografías que se suban a la red social se pueden guardar en la memoria interna del terminal, siempre y cuando se presione el botón “Guardar” antes de publicar las fotos.

¿No sabes cómo guardarlas en tu teléfono? No te preocupes, aquí hemos realizado un tutorial que te explicará paso a paso el procedimiento que deberás realizar, ¡es más simple de lo que parece!

Descargar las fotos de Snapchat en la galería del móvil es así de fácil

Ya sea que quieras grabar vídeos en Snapchat usando filtros, o bien solo uses los filtros para capturar fotografías, esta red social te permitirá guardar todos tus Snaps en la galería de tu teléfono. Eso sí, en iOS puede llegar a ser distinto el método a seguir, pues nosotros hemos realizado el tutorial en un terminal con Android.

Guardar fotos de Snapchat en el telefono

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la aplicación de Snapchat desde tu móvil.
  • Por consiguiente, deberás capturar una foto o grabar un vídeo.
  • Cuando hayas usado la cámara de Snapchat, deberás darle al botón que dice “Guardar”, el cual está ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás ingresar en la galería de tu móvil. Las fotos de Snapchat que hayas guardado, aparecerán en la carpeta “Snapchat”.
  • Dentro de dicha carpeta podrás ver todas las fotografías de Snapchat.

Sin mucho más que añadir, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, podrás dejárnosla en el cajón de comentarios. Intentaremos ayudarte lo más rápido que podamos.