¿Cómo enviar una invitación a Clubhouse?

¿Cómo enviar una invitación a Clubhouse?

mayo 22, 2021 0 Por Mauro

A pesar de que la aplicación Clubhouse ya está disponible para Android de forma oficial, o sea no hay que descargar un APK para poder acceder a la misma, no todos pueden usar esta nueva red social.

Los desarrolladores de Clubhouse han especificado que solo pueden ingresar en la plataforma aquellos usuarios que reciban una invitación. Si fuiste uno de los afortunados, y quieres que tus amigos también estén en Clubhouse, deberás usar alguna de las invitaciones que te brindan al momento de ingresar en la red social.

¿Cómo invitar a alguien a Clubhouse en Android?

Si no sabes cómo invitar a alguien a Clubhouse desde tu dispositivo móvil Android, deberías seguir todos los pasos que te mostramos a continuación. Los mismos te permitirán invitar a cualquier persona en cuestión de segundos:

Enviar invitaciones Clubhouse

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Clubhouse desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar sobre el pequeño sobre que se ubica en el centro superior de la pantalla.
  • Ingresarás en el centro de invitaciones de Clubhouse, allí deberás pinchar sobre el cuadro de búsqueda que dice “Search or Invite a phone” e ingresar el nombre del contacto al cual deseas invitar a Clubhouse.

Invitación para unirse a Clubhouse

  • Una vez encontrado el contacto, tendrás que pinchar sobre “Invite” para enviar la invitación.
  • Por consiguiente, deberás seleccionar la opción que dice “Mensajes”.
  • Como último paso, tendrás que pinchar sobre el botón de “enviar mensaje” para que la invitación llegue a la otra persona.

Por otro lado, si descargaste en su momento la versión APK de Clubhouse, deberás ingresar en Google Play Store y actualizar la app manualmente. SI no lo haces, no podrás ver el apartado de “invitaciones” en la plataforma.

Sin nada más que agregar, si todavía no has descargado Clubhouse y te han enviado una invitación, puedes descargar esta app desde el enlace que te dejamos al final del artículo.