Cómo reaccionar a los mensajes de Telegram con emojis

Cómo reaccionar a los mensajes de Telegram con emojis

enero 6, 2022 0 Por Mauro

La aplicación que compite de igual a igual con WhatsApp, Telegram, sigue añadiendo nuevas funciones. Una de las últimas, la cual ha llegado con una actualización, le permite a cualquier usuario reaccionar a los mensajes con emojis.

Si te interesa saber cómo usar esta característica, aquí podrás descubrir todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder reaccionar a un mensaje de Telegram con emojis.

Así puedes reaccionar a los mensajes de Telegram con emojis

Como bien te informamos al principio de la nota, es una nueva función que solo aparece en la última versión de Telegram, ¿qué quiere decir esto? Que tendrás que actualizar la aplicación manualmente desde Google Play Store para poder acceder a esta función.

Como reaccionar a un mensaje de Telegram con emojis

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Telegram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la aplicación de mensajería, tendrás que entrar en el grupo o conversación en donde quieres reaccionar con un emoji en alguno de los mensajes que has recibido.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el mensaje que deseas reaccionar. Una vez pinchado el mismo, aparecerán distintos emojis, pulsa sobre el cual deseas que aparezca en dicho mensaje.
  • Si realizaste todo de forma correcta, el emoji aparecerá en ese mensaje en cuestión.

Es importante aclarar que esta característica, de momento, no funciona en Telegram Web, por lo que solo podrás reaccionar a los mensajes utilizando la app oficial de Telegram para Android e iOS.

Aprovechando la ocasión, en caso de que no te aparezca la opción para reaccionar con emojis, te recomendamos borrar el caché de Telegram desde tu móvil Android.

Si esto tampoco te ha ayudado a poder acceder a esta función, deberás descargar Telegram Beta, versión que incluye todas las últimas funciones antes de que lleguen a la versión normal de la aplicación.