Descubre cómo recuperar una cuenta de Instagram sin la contraseña

Descubre cómo recuperar una cuenta de Instagram sin la contraseña

agosto 20, 2019 1 Por Mauro

¿Te robaron la cuenta de Instagram, perdiste la contraseña o simplemente no te acuerdas de la misma? No hay ningún problema, aquí vamos a mostrarte de forma simple y rápida como recuperar una cuenta de Instagram sin tener la contraseña. Eso sí, te recomendamos hacer el tutorial desde tu móvil, pues es mucho más simple recuperar una cuenta desde allí.

Cómo recuperar una cuenta de Instagram sin la contraseña

Antes de explicarte el proceso que debes llevar a cabo para poder recuperar una cuenta de Instagram sin tener la contraseña, es necesario mencionar que a vece este tutorial puede no llegar a funcionar.

En caso de que no te funcione, no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es iniciar sesión en Instagram con tu cuenta de Facebook. Esto te permitirá recuperar tu cuenta de forma simple y rápida.

Dicho esto, pasemos a ver el tutorial:

Recuperar cuenta de Instagram sin la contrasena

  1. Dentro de la red social Instagram, deberás pulsar sobre la opción que dice Obtén Ayuda, esta se muestra abajo a la derecha del botón Iniciar sesión.
  2. Ingresa el correo electrónico, usuario o bien número de teléfono que está ligado a esa cuenta. Te recomendamos poner el email para que el proceso sea más simple.
  3. Una vez ingresado el email, dale al botón que dice Siguiente.

Recuperar una cuenta de Instagram usando un email

recuperar cuenta de instagram sin contrasena

  1. El paso siguiente que debes realizar, una vez pulsado el botón Siguiente, es pulsar en la opción que dice Enviar un correo electrónico.
  2. En cuestión de segundos, Instagram te enviará un enlace a tu cuenta de email, desde ese enlace podrás recuperar tu cuenta de Instagram y cambiar la contraseña de la misma.
  3. Una vez recuperada la cuenta, inicia sesión y listo.

Si esto aún no te permite recuperar tu cuenta de Instagram, te recomendamos ponerte en contacto con el soporte de la red social. De igual forma, en caso de que la misma haya sido robada o le hayan cambiado la contraseña, el correo y número de teléfono ligada a la misma jamás se puede cambiar. Mientras sepas el correo o el número que utilizaste para registrarte, podrás recuperar tu cuenta sin ningún tipo de problema.