Así puedes ver el minuto más reproducido de un vídeo de YouTube

Así puedes ver el minuto más reproducido de un vídeo de YouTube

julio 15, 2022 0 Por Mauro

Si siempre te ha interesado ver cuál es el momento que más reproducen los usuarios al ver un vídeo de YouTube en concreto, la plataforma de vídeos de Google añadió una función muy útil que puedes usar de forma simple y rápida.

Gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido la app de YouTube para Android e iOS, como así también la versión web para navegadores (PC), es posible descubrir cuál es el momento más reproducido de un vídeo subido a YouTube.

Eso sí, esta función no está presente en todos los vídeos, pues es necesario que el mismo cumpla ciertos requisitos: más de 100 mil visitas y una duración de al menos 5 minutos.

¿Cómo ver el minuto más reproducido de un vídeo de YouTube?

De momento, esta función no está presente en los Shorts de YouTube, por lo que solo puede accederse a la misma en los clásicos vídeos que son subidos a la plataforma.

Ver momento con mas reproducciones de un video de YouTube

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de YouTube desde tu dispositivo móvil.
  • Por consiguiente, deberás abrir el vídeo en el que quieres ver el momento más reproducido.
  • Mantén pinchado sobre la línea de reproducción, la cual tiene un color rojo y posee un punto circular.
  • Desplaza dicha línea hasta la “montaña” que aparece a lo largo del vídeo (debe ser la montaña más alta). En segundos, YouTube te dirá cuál es el minuto más reproducido del vídeo que estás mirando.

En caso de que no puedas ver esta información en un vídeo de YouTube, te recomendamos actualizar la app que tienes instalada en tu móvil.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos la ocasión para informarte que puedes borrar el historial de vídeos vistos en YouTube, función que podrías llegar a realizar en algún momento.