¿Te gusta la NBA? Descubre cómo ver los partidos en vivo desde tu móvil

¿Te gusta la NBA? Descubre cómo ver los partidos en vivo desde tu móvil

diciembre 23, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Si te gusta la NBA y quieres disfrutar de los partidos de pre-temporada, temporada, playoffs y finales desde tu móvil Android, sigue leyendo que de seguro que este artículo te interesará.

En el mismo te explicaremos muy fácilmente cómo ver los partidos de la NBA en tu móvil Android. Solo necesitas descargar una aplicación y comprar una suscripción para poder disfrutar de todos los partidos desde tu tablet o teléfono.

¿Cómo ver los partidos de la NBA en vivo desde el móvil?

Para que puedas ver todos los partidos de la NBA en vivo en Android o iOS, es necesario que descargues la aplicación oficial de la NBA. La misma lleva el nombre de NBA App y no solo te permitirá ver los partidos en vivo, también podrás verlos en diferido (grabados).

Pero esto no es todo, y es que esta aplicación también te permite estar al tanto de las últimas novedades sobre la liga de baloncesto más importante del mundo: noticias, rumores, contrataciones, cambios en las reglas y muchos otros datos más.

¿Es necesario pagar para ver los partidos de la NBA en vivo?

Ver partidos de la NBA en directo desde el móvil

Sí, para poder ver todos los partidos en vivo desde la aplicación de la NBA es necesario pagar una suscripción. Según el país en donde te encuentres, el precio de dicha suscripción variará. De igual forma, puedes comprar una suscripción para ver los partidos del tu equipo favorito, esto te permitirá abonar mucho menos dinero.

La suscripción la puedes adquirir directamente desde la propia aplicación, no hace falta que lo hagas desde el navegador que tienes instalado en tu PC. Eso sí, te recomendamos esperar a que el servicio de League Pass de la NBA lance ofertas, pues al inicio de la temporada, como así también en la mitad de la misma, se ofrecen diferentes descuentos.

Sin mucho más que añadir al respecto, NBA App está disponible para Android e iOS de forma gratuita. Puedes descargar la app desde el enlace que te dejamos al final del artículo.