Así puedes ver las publicaciones que te gustaron en Instagram

Así puedes ver las publicaciones que te gustaron en Instagram

septiembre 4, 2023 0 Por Mauro

Un día navegando por Instagram me pregunté, ¿puedo ver las publicaciones que me gustaron en Instagram? Y la respuesta, luego de un tiempo buscando esta función, fue ¡claro que sí!

La red social permite que cualquiera vea las publicaciones a las que se le han dado Like, y hacerlo, aunque no lo creas, es más simple de lo que parece.

Cómo ver las publicaciones que me gustaron en Instagram

Antes de seguir el tutorial que te vamos a mostrar a continuación, te recomendamos actualizar Instagram a la última versión. Puedes hacerlo de forma manual ingresando en Play Store, en caso de que la misma no se haya actualizado automáticamente, claro está.

Entrar en las opciones de tu cuenta de Instagram

  • Primero tendrás que abrir la app de Instagram que tienes instalada en tu móvil.
  • Dentro de Instagram, deberás pulsar en el icono que te permite ingresar en tu cuenta. El mismo se ubica en la parte derecha inferior de la pantalla.
  • Una vez dentro del perfil de tu cuenta de Instagram, deberás pulsar en las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.

Ver las publicaciones que te gustaron en Instagram desde el móvil

  • Se desplegará un menú, allí deberás pulsar en la opción que dice Tu actividad.
  • Ahora lo que tendrás que hacer es presionar en la opción que dice Me gusta.
  • En cuestión de segundos, Instagram te mostrará las publicaciones que te han gustado.

Es muy importante mencionar que esta red social guarda todo el registro que se lleva a cabo con la cuenta, por lo que podrás ver la primera publicación a la que le has dado me gusta.

Incluso, si así lo deseas, puedes quitarle “el me gusta” a esa publicación que ya no te gusta. En caso de hacerlo, Instagram no le avisará a esa persona que le has quitado el Like, pues lo más importante para la misma es la privacidad. Así que eres libre de hacer lo que quieras, esta acción dependerá expresamente de ti.