Desactiva las molestas notificaciones de TikTok Lite en tu móvil Android

Desactiva las molestas notificaciones de TikTok Lite en tu móvil Android

junio 1, 2021 0 Por Mauro

TikTok es una de las plataformas que más notificaciones envía, pues la misma avisa cuando alguien ha subido un vídeo, cuando está disponible un nuevo efecto, como así también cuando tenemos nuevos mensajes o seguidores.

Por suerte, es posible desactivar las notificaciones de TikTok Lite, como así también de la app normal sin demasiadas complicaciones. Si estás cansado de que tu móvil se llene de notificaciones “Inservibles”, te recomendamos que sigas leyendo, ya que aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos cómo desactivarlas todas del tirón.

¿Cómo desactivar todas las notificaciones de TikTok Lite en Android?

Antes de que desactives las notificaciones, te recomendamos descubrir cómo descargar vídeos de TikTok Lite, de seguro que querrás guardar algún que otro vídeo en tu almacenamiento interno. Sin más preámbulos, sigue estos pasos para deshabilitar todas las notificaciones de tu cuenta de TikTok Lite:

Ajustes app TikTok Lite

  • Abre la aplicación de TikTok Lite desde tu dispositivo móvil Android.
  • Dentro de la app, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Yo”, esto te permitirá ingresar en tu perfil de TikTok Lite.
  • Estando en tu perfil de TikTok, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.

Desactivar las notificacion de TikTok Lite

  • Vete hasta la categoría que dice “Contenido y actividad” y luego pincha en la opción “Notificaciones push”.
  • Verás una lista de notificaciones, pincha en todos los botones de color verde para poder desactivarlas a todas.
  • Una vez que tengas todos esos botones de color gris, habrás desactivado todas las notificaciones de TikTok Lite en Android.

Por último, pero no por eso menos importante, recuerda que puedes volver a activar todas las notificaciones cuando lo desees, aunque desde aquí te aconsejamos no activarlas todas. Puedes activar solo las que realmente te importan que aparezcan en el panel de notificaciones de tu móvil.