Esta aplicación te permite escuchar todas las radios del mundo

Esta aplicación te permite escuchar todas las radios del mundo

agosto 15, 2022 0 Por Mauro Minichiello

¿Sabías que hay una app para Anadroid e iOS que te permite escuchar todas las estaciones de radio que hay en el mundo? La misma llega con el nombre de Radio Garden y le permite a cualquier persona escuchar la música que están pasando en las emisiones radiales que están funcionando actualmente en todo el mundo.

Radio Garden, la mejor aplicación para escuchar todas las radios del mundo

Aplicacion para escuchar radios del mundo

Logrando hacerse viral en TikTok, Instagram y otras redes sociales, los usuarios que la han descargado convirtieron a esta app como la mejor para escuchar las radios del mundo.

Si te interesa probarla, no deberás pagar absolutamente nada, pues Radio Garden puede descargarse de forma gratuita tanto en un móvil Android como en iPhone. Es más, este servicio también funciona en ordenadores, aunque en ese caso es necesario ingresar en la página web de Radio Garden.

Por otro lado, si lo que quieres es escuchar todas las radios del mundo desde tu móvil, no tendrás más que hacer que descargar la app oficial desde Google Play Store o App Store, según el sistema operativo que tenga tu dispositivo móvil.

Radio Garden
Radio Garden
Developer: Radio Garden B.V.
Price: Free
‎Radio Garden Live
‎Radio Garden Live
Developer: Radio Garden B.V.
Price: Free+

https://apps.apple.com/es/app/radio-garden-live/id1339670993

¿Cómo funciona Radio Garden?

Radio Garden permite escuchar todas las radios del mundo

No hace falta ser un experto en informática o telefonía móvil para poder usar esta app, y es que tan solo se debe posicionar el círculo de color verde (blanco en PC) sobre la radio que se quiere escuchar.

Además, Radio Garden dispone de una interfaz muy intuitiva. En pocas palabras, se muestra el planeta tierra en 3D con los países en donde están ubicadas las radios

Sin mucho más para añadir, es necesario remarcar que esta app solo funciona si se está conectado a Internet, ya que no hace uso de las antenas internas que tienen los dispositivos móviles para sintonizar radios FM y AM.