¿Cómo recuperar las pestañas cerradas recientemente en Chrome?

¿Cómo recuperar las pestañas cerradas recientemente en Chrome?

septiembre 9, 2021 0 Por Mauro

¿Cerraste alguna pestaña por error en Google Chrome en tu móvil? No te desesperes, pues el navegador de Google para Android te permite recuperarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Cabe mencionar que también se pueden recuperar las pestañas cerradas en Chrome en el PC desde el móvil, siempre y cuando tengas conectada la cuenta de Google en ambos dispositivos.

Así puedes recuperar las pestañas cerradas recientemente en Chrome

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que no se pueden recuperar las pestañas que se han cerrado con el modo incógnito de Chrome activado.

El tutorial que te vamos a mostrar a continuación, solo sirve para la versión de Chrome para Android. Si quieres recuperar las pestañas en Chrome para PC, deberás realizar otros pasos.

Recuperar todas las pestañas cerradas recientemente Chrome Android

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Google Chrome desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierto el navegador Chrome, deberás pinchar sobre los tres puntos verticales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Pestañas recientes”.
  • En segundos, Chrome te mostrará todas las pestañas que cerraste recientemente. Puedes recuperarlas pinchando sobre ellas.

Una vez recuperadas las pestañas, podrás navegar en el mismo sitio que estabas visitando al momento de cerrarlas. Eso sí, aquellos cambios que hayas realizado en los sitios web de gestión de contenido, podrían no recuperarse.

En caso de que las pestañas cerradas no aparezcan en la pantalla de pestañas de Chrome, tendrás que buscarlas desde el historial del navegador.

Por último, pero no por eso menos importante, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o Chrome se cierra solo en tu móvil Android, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier tipo de inconveniente relacionado con Chrome para Android.