¿Cómo republicar historias antiguas en Instagram?

¿Cómo republicar historias antiguas en Instagram?

agosto 21, 2021 0 Por Mauro

Republicar una historia vieja en Instagram es muy simple, la propia red social permite hacerlo desde las herramientas que brinda en la app para Android e iOS.

Ya sea porque quieras recordar un momento importante, o bien porque te ha gustado una historia que publicaste con anterioridad, republicar historias antiguas en Instagram no requiere de ningún tipo de conocimiento avanzado en redes sociales.

Solo tienes que seguir el tutorial que te mostramos aquí para que puedas republicar cualquier historia vieja de forma simple y rápida. Sigue leyendo y descubre cómo llevar a cabo esto en tu cuenta.

¿Cómo republicar una historia antigua en Instagram?

Antes de que realices el tutorial que te vamos a mostrar a continuación, te recomendamos tener instalada la última versión de Instagram en tu móvil. Contando con la app actualizada, podrás evitar que la misma presente errores al momento de republicar historias antiguas.

Ver historias viejas en Instagram

  • Abre la app de Instagram. Una vez dentro de la misma, pincha sobre tu cuenta (abajo a la derecha de la pantalla).
  • Estando en tu perfil de Instagram, tendrás que pinchar sobre las tres rayas horizontales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Archivo”.

Republicar historia vieja en Instagram

  • Selecciona la historia vieja que deseas republicar.
  • Una vez seleccionada, pincha en “Compartir”.
  • Dale al botón que dice “Enviar a”.

Republicar una historia antigua en Instagram

  • Pincha sobre el botón de color celeste que dice “Compartir”, el cual se muestra en la sección llamada “Tu historia”.
  • Pincha sobre “Listo”.
  • Si realizaste los pasos al pie de la letra, podrás ver republicada esa historia antigua en tu cuenta de Instagram.

Por otro lado, recuerda que puedes compartir esa historia de Instagram en Facebook. Solo tienes que elegir esta opción desde la configuración de las historias de Instagram.

Sin nada más que agregar, si quieres compartir la historia en otra red social que no sea Instagram o Facebook, puedes descargar historias con música desde tu móvil Android. La historia descargada puede ser compartida en cualquier otra red social o app de mensajería.