TikTok para PC: ¿se lo puede descargar? Descúbrelo aquí

TikTok para PC: ¿se lo puede descargar? Descúbrelo aquí

julio 25, 2020 0 Por Mauro

¿Se te ha roto el móvil y no quieres dejar de ver vídeos en TikTok? No te preocupes, no hace falta que vayas a comprar un nuevo teléfono de inmediato. TikTok para PC existe y aquí te mostremos cómo usar esta popular aplicación desde tu ordenador.

Cómo descargar TikTok para PC

Cómo descargar TikTok para PC

Si bien es posible descargar TikTok para PC, el procedimiento que se debe llevar a cabo no es tan simple como parece, ¿por qué? Porque es necesario descargar un emulador de Android para Windows o Mac. Si nunca lo has hecho, podrías llegar a pasar varios minutos, por no decir horas, descargando e instalando un emulador en tu computadora.

¿Tienes ganas de instalar un emulador de Android para usar la app de TikTok en tu PC? Si tu respuesta es sí, deberás seguir los mismos pasos que hemos explicado en el artículo de cómo jugar a Call of Duty Mobile para PC.

¿Se puede ver TikTok en el PC sin descargar nada?

Por supuesto, no hace falta que descargues absolutamente nada para que puedas disfrutar de tus TikTokers favoritos desde tu computadora. Lo único que tienes que hacer es seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación:

Ver TikToks en PC

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de TikTok desde tu PC (te recomendamos utilizar el navegador Google Chrome). Estando dentro del sitio web en cuestión, tendrás que hacer clic sobre la opción que dice Ver ahora (ubicada arriba a la derecha de la pantalla).

Iniciar sesión en TikTok PC

  • Se abrirá la versión web de TikTok para PC, allí tendrás que hacer clic sobre la opción que dice Iniciar sesión, si es que quieres usar tu cuenta de TikTok claro está.

Iniciar sesión TikTok en PC

  • Cuando se abra una nueva pantalla, deberás hacer clic sobre la opción que deseas para iniciar sesión en TikTok. Cabe destacar que debes elegir la opción que se ajuste a tu cuenta, pues si creaste una cuenta usando Facebook, deberás hacer clic en Iniciar sesión con Facebook.

Usar TikTok en PC

  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver todos los vídeos de TikTok en tu PC y usando tu cuenta (la misma que usas en tu móvil). Incluso, si no tienes cuenta, puedes registrarte en TikTok desde la versión web de la plataforma de vídeos más usada en la actualidad.

Sin mucho más que añadir, si has llegado a este artículo porque TikTok se cierra solo o se traba en tu móvil, te recomendamos desinstalar la app y volverla a descargar, pues la versión móvil de esta plataforma es mucho mejor que la versión para PC.