Cómo cambiarle la funda al teléfono de Tsuki en Tsuki Odyssey: guía paso a paso

Cómo cambiarle la funda al teléfono de Tsuki en Tsuki Odyssey: guía paso a paso

junio 6, 2024 0 Por Mauro Minichiello

A pesar de haber sido lanzado hace ya varios años, Tsuki Odyssey está recibiendo más descargas que nunca tanto en Android como en iOS. Si ya lo has instalado en tu móvil, pero aún no entiendes muy bien de qué va, te recomendamos darle tiempo, pues es un juego en donde la paciencia toma protagonismo.

Tocando el tema de las fundas de móvil que se pueden conseguir dentro del juego, hay muchos usuarios que no saben que se las pueden utilizar. O sea, las fundas que obtengas a lo largo de la odisea, podrás ponérselas al móvil de Tsuki.

Para hacerte las cosas un poco más fáciles, aquí te explicaremos en muy pocos pasos cómo cambiarle la funda al teléfono en Tsuki Odyssey, ¡es más fácil de lo que piensas!

Así puedes cambiar la funda al móvil de Tsuki en La Odisea de Tsuki

Como siempre aconsejamos en este tipo de artículos, es necesario que pongas Tsuki Odyssey en español, ¿por qué? Porque esto te permitirá entender lo que dicen los personajes, como así también comprender de qué va el juego en sí.

Ver objetos conseguidos en Tsuki Odyssey

  • Primero tienes que abrir el videojuego Tsuki Odyssey. Una vez dentro del mismo, debes pinchar sobre el inventario, el cual tiene forma de bolsa (ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pulsa sobre la pestaña que aparece en la parte derecha del menú.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar en el icono con forma de teléfono que se ubica en dicho menú.

Cambiar funda telefono Tsuki Odyssey

  • Aparecerán todas las fundas que has logrado conseguir. Para utilizar alguna de ellas, deberás pinchar sobre la misma.
  • Luego tendrás que presionar en el icono con forma de mano.
  • En segundos, habrás cambiado la funda del móvil de Tsuki.

Finalmente, queremos recordarte que si consigues códigos para Tsuki Odyssey en Internet, deberás introducirlos para reclamar los premios. Aquí tenemos una guía muy completa en la que explicamos cómo usar los códigos en La Odisea de Tsuki.