Descubre cómo cambiar tu nombre en Among Us

Descubre cómo cambiar tu nombre en Among Us

septiembre 22, 2020 0 Por Mauro

¿No sabes cómo cambiar tu nombre de usuario en Among Us? Despreocúpate, aquí te mostraremos de forma simple y rápida todo lo que tienes que hacer para poder cambiar el nombre de usuario dentro de este popular juego. Cabe destacar que el tutorial hace referencia a la versión de Android, aunque en iOS y PC no debería ser distinto.

¿Cómo cambiar el nombre en Among Us?

Antes de que te expliquemos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder cambiar tu nombre en Among Us, es importante aclarar que el cambio de nombre lo puedes hacer todas las veces que quieras.

Among Us no limita el cambio de nombre, algo que no suele suceder en otros juegos, como por ejemplo al momento de cambiar el nombre en COD Mobile, videojuego móvil que permite el cambio solo una vez cada cierto tiempo, y que además requiere de un pago por medio de una moneda virtual.

Si quieres sorprender a tus amigos, o bien a los demás jugadores con nombres graciosos y llamativos, sigue estos pasos para que lo puedas cambiar fácilmente:

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el juego Among Us en tu móvil. Una vez abierto, pincha sobre la opción que dice En línea.

Cambiar nombre Among Us

  • En el menú de juego en línea, deberás pinchar sobre la opción que aparece arriba de todo.

Elegir nuevo nombre Among Us

  • Escribe el nombre que quieras ponerle a tu personaje de Among Us y luego dale al botón Enter de tu teclado.

Una vez que hayas cambiado el nombre, tendrás que crear una partida privada, o bien unirte a una pública para que todos puedan ver el nombre que has seleccionado. Es importante aclarar que no puedes cambiar tu nombre cuando estás en una partida, esta opción no está disponible de momento.

Sin mucho más que agregar, si no puedes cambiar tu nombre, o bien Among Us se cierra solo, te recomendamos desinstalar y volver a descargar el juego desde Google Play Store. Si el problema no se soluciona, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.