¿Cómo crear un clan en Clash Royale?

¿Cómo crear un clan en Clash Royale?

enero 20, 2022 0 Por Mauro

¿Cansado de estar siempre en un clan de Clash Royale en donde nadie juega? Pues es momento de que tú crees uno propio. Si no sabes cómo hacerlo, queremos decirte que estás en el lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder crear un clan en Clash Royale. Eso sí, necesitas contar con al menos 1000 monedas, pues eso lo que cuesta crear clanes en Clash Royale.

Así puedes crear un clan en Clash Royale

Si estás dentro de un Clan tendrás que abandonarlo, pues si no lo haces, no podrás crear un clan. En caso de que sepas cómo abandonar un clan en Clash Royale, pincha aquí, allí te mostramos paso a paso cómo dejar un clan en cuestión de segundos.

Crear clan en Clash Royale

  • Primero debes abrir el juego Clash Royale desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro del respectivo juego, tendrás que pinchar sobre el icono de clanes que aparece abajo a la derecha de la pantalla.
  • Cuando te encuentres dentro de Clanes, tendrás que pinchar sobre el botón de color morado que dice “Mostrar”.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre “Crear nuevo”.

Crear un nuevo clash en Clash Royale

  • Completa todos los campos y modifica los valores según tus exigencias.
  • Con todos los datos ya completados, tendrás que presionar sobre el botón de color verde que dice “Crear”.
  • En segundos, Clash Royale creará el clan para que puedas comenzar a jugar en las Guerras de clanes.

Si por algún motivo tienes problemas siguiendo estos pasos, o bien Clash Royale no pasa del 50%, te recomendamos cerrar el juego y reiniciar tu dispositivo móvil, esto debería solucionar cualquier tipo de problema.

Para darle un cierre a la nota, tendrás que tener en cuenta que solo podrás jugar a las Guerras de Clanes si tu clan posee 10 o más jugadores. Si el mismo tiene un número menor al mencionado, no podrás participar de ninguna guerra de clanes.