¿Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale?

¿Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale?

marzo 23, 2021 0 Por Mauro

¿Estás cansado de que el juego Clash Royale te avise cuando tienes un cofre? Si tu respuesta es sí, queremos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar paso a paso todo lo que tienes que hacer para desactivar las notificaciones de Clash Royale en tu móvil o tablet Android.

Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale en Android

Cabe destacar que este tutorial te permitirá desactivar no solo las notificaciones de los cofres que tienes pendientes, sino también las notificaciones relacionadas con el clan que integras. Por otro lado, puedes abandonar un clan en Clash Royale para no tener que desactivar las notificaciones en general del juego.

Ajustes Clash Royale Android

  • Primero debes abrir el juego Clash Royale. Una vez abierto, tienes que cerrarlo. Habiendo cerrado el juego, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Configuración.
  • Dentro de los Ajustes de tu dispositivo móvil Android, deberás pulsar sobre la opción que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción de color verde que dice “Ver las aplicaciones”.
  • Busca el juego Clash Royale y pincha sobre el mismo.

Desactivar las notificaciones de Clash Royale

  • Pulsa sobre la primera opción que aparece en el menú de Ajustes del juego, la que dice Notificaciones.
  • Pincha en el botón que aparece al lado de “Ver notificaciones”.
  • Si realizaste todo de forma correcta, habrás desactivado las notificaciones del juego Clash Royale en tu dispositivo móvil Android.

Recuerda que una vez desactivadas todas las notificaciones, Clash Royale no te avisará nunca más sobre eventos, cofres o novedades. De igual forma, si quieres volver a ver todas las notificaciones, puedes activarlas fácilmente siguiendo el tutorial que te mostramos arriba, y activando el botón de “Notificaciones”.

Sin nada más que añadir al respecto, te invitamos a visitar el artículo en donde explicamos cómo cambiar de nombre de usuario en Clash Royale, si es que tienes ganas de tener un nuevo nombre en tu cuenta claro está.