Estos son los mejores juegos de Android para jugar en familia

Estos son los mejores juegos de Android para jugar en familia

mayo 4, 2020 0 Por Mauro

Si estás buscando una forma divertida de pasar el tiempo con tu familia, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar los 5 mejores juegos de Android para jugar en familia desde tu dispositivo móvil, ya sea tablet o teléfono.

Los 5 mejores de Android para jugar en familia y gratis

Antes de mostrarte los juegos en cuestión, es importante mencionar que se debe contar con Android 6.0 o superior para poder descargarlos e instalarlos. Si tu teléfono o tablet tiene una versión anterior a la mencionada, pincha aquí para descubrir cómo actualizar el sistema operativo.

Pictionary

Si alguna vez jugaste al Pictionary con tu familia, este juego es exactamente el mismo, solo que en esta ocasión tendrás que utilizar tu móvil o tablet Android para poder jugarlo. Por otro lado, si nunca lo jugaste, pues no te será para nada difícil entenderlo:

  • Elige entre miles de palabras de varias categorías.
  • Desata tu creatividad dibujando y pintando.
  • Envíale el dibujo a la persona con la que estás jugando.
  • Espera a que adivine y listo.

No hace falta que seas un experto dibujando, pues el objetivo principal en Pictionary es divertirse, y qué mejor que hacerlo con la familia. Cabe destacar que el juego está en español y que funciona en cualquier dispositivo con Android 6.0 o superior.

The app was not found in the store. 🙁

Party Games

Party Games

Si buscas un juego que permita que 4 jugadores jueguen al mismo tiempo, entonces debes descargar Party Games. El mismo te permitirá batirte a duelo en una variedad de minijuegos extremadamente divertidos. Los diferentes minijuegos que puedes jugar con tus familiares o amigos son los siguientes:

  • Fútbol.
  • Carreras.
  • Pruebas de memoria.
  • Duelo de tanques.
  • Juego de lógica.
  • Juego de dardos.
  • Y muchos más.

Para poder jugar a todos estos juegos es necesario estar conectado a Internet. Además, el juego, como así también sus minijuegos, están en español, esto hace que tanto las reglas de las actividades como la app en general sean simples de entender.

YAHTZEE With Buddies

Llamado en algunos países como Generala, y en otros simplemente como El juego de los dados, YAHTZEE With Buddies es un título que te permitirá disfrutar de este clásico con tus amigos o familiares y desde tu dispositivo móvil Android.

Cabe destacar que esta es la versión oficial, ¿qué quiere decir esto? Que la app tiene la licencia oficial, o sea, es el juego de mesa llevado al móvil y con las reglas que todos conocen.

Las características que destacan a este juego son las siguientes:

  • Gratuito y totalmente en español.
  • Permite conectar una cuenta de Facebook para desafiar a los amigos añadidos en dicha red social.
  • Ofrece un chat en línea para hablar con los demás jugadores en medio de la partida.
  • Torneos que van renovándose todos los días.
  • Funciona en cualquier dispositivo móvil con Android 6.0 o superior.
YAHTZEE® With Buddies
YAHTZEE® With Buddies
Developer: Scopely
Price: To be announced

Tic Tac Toe Glow

Conocido por muchos como Tres en línea, o Tres en raya, Tic Tac Toe Glow es una versión para dispositivos móviles que sí o sí debes tener en tu teléfono o tablet Android. Además de ser extremadamente divertido, este juego te permitirá enfrentarte con tus amigos y familiares en línea y de manera gratuita.

El juego es muy simple de jugar, solo tienes que formar una línea de X u O en diagonal, horizontal o vertical para poder ganar la partida. Algunas de las características que posee este divertido juego son las siguientes:

  • Ofrece dos modos de juego: individual y de 2 jugadores en línea.
  • 3 niveles de dificultad.
  • Efectos gráficos muy chulos que le ponen un condimento extra a las partidas.
Tic Tac Toe Glow
Tic Tac Toe Glow
Developer: Arclite Systems
Price: Free

Preguntados 2

Si lo que buscas es un juego que te permita poner a prueba tus conocimientos sobre cultura general, Preguntados 2 es la mejor opción que tienes dentro del Play Store.  Con esta app podrás demostrar tu sabiduría jugando en familia o con amigos de forma online y desde tu dispositivo móvil.

Jugar a Preguntados 2 es extremadamente simple, solo debes invitar a una persona a la misma sala de juego, elegir una categoría y empezar a responder las distintas preguntas que van apareciendo en la pantalla. El que responda más preguntas de forma correcta será el ganador.

Preguntados 2
Preguntados 2
Developer: etermax
Price: Free

Sin mucho más que añadir, y en caso de que estos juegos de Android para jugar en familia no te hayan alcanzado, pincha aquí para descargar los mejores juegos de Los Simpson.