Estos son los 10 mejores juegos de 2019 para PS4

Estos son los 10 mejores juegos de 2019 para PS4

agosto 13, 2019 0 Por Mauro

¬ŅTe compraste una PS4 hace poco? O bien, ¬Ņtienes una PS4, pero quieres saber cu√°les son los mejores juegos de 2019? Entonces llegaste al lugar correcto. Aqu√≠ te vamos a mostrar cu√°les son los mejores juegos que fueron lanzados en 2019 para PS4.

Los 10 mejores juegos de 2019 para PS4

Antes de mostrarte los juegos, es necesario aclarar que la lista la hemos hecho en base a gustos en generales. Hemos tratado de poner títulos que lograron destacarse dentro de los distintos géneros que existen en la actualidad.

The Division 2

Es muy complicado no decir que The Division no nos voló la cabeza el primer día que lo jugamos, pues el título demostró en su momento que Ubisoft puede meterse en géneros que nunca antes exploró y sacar rédito de ello.

La segunda entrega de esta saga incluye enormes mejoras en lo que a jugabilidad respecta. Pero la verdad es que eso no es lo que más destaca, pues lo que realmente lo destaca es que todo el contenido que se lanzó y que se piensa lanzar a futuro es totalmente gratuito.

Sekiro: Shadows Die Twice

Difícil, intrigante y desafiante. Estas tres cosas son las que destacan a Sekiro: Shadows Die Twice. Es un juegazo que está a la altura de los demás títulos de este género.

Si eres fanático de Dark Souls o Bloodborne, pues deberías darle una oportunidad a este videojuego que ofrece unas mecánicas pulidas hasta el más mínimo detalle.

Resident Evil 2

A Capcom le pidieron durante mucho tiempo que vuelva a sus raíces al momento de lanzar nuevos juegos de Resident Evil, y la verdad es que con este lanzamiento ha dejado satisfecho a todos.

Considerado como uno de los mejores juegos de la saga en general, Resident Evil 2 es una remasterización de principio a fin que demuestra que a veces no hacen falta nuevas historias para disfrutar de un videojuego.

Mortal Kombat 11

Sangre, desmembramientos, fatalities y personajes clásicos. Todo esto es lo que logra reunir la décimo primera entrega de una de las sagas de lucha más popular de la historia de los videojuegos.

Con m√°s de 15 personajes, Mortal Kombat 11 se convierte en un juego imposible de dejar pasar, sobre todo si se es fan√°tico de este tipo de videojuegos claro est√°.

Metro Exodus

¬ŅJugaste alguna de las versiones de Metro que se han lanzado en el √ļltimo tiempo? Si tu respuesta es s√≠, pues Exodus demuestra una vez m√°s porqu√© la saga tiene tanto prestigio.

Se podría decir que es uno de los mejores juegos de 2019 en general, pero a no muchos le ha gustado. El juego mezcla acción, disparos, sigilo y supervivencia, todo envuelto por una historia muy bien narrada y sumamente interesante.

Kingdom Hearts III

Si bien muchos de los que han jugado alg√ļn juego de la saga Kingdom Hearts siguen sin entender de qu√© va la historia de la misma, esto no impide que los nuevos lanzamientos tengan un √©xito incre√≠ble.

Si eres uno de esos y quieres disfrutar del nuevo t√≠tulo de Kingdom Hearts, no puedes dejar pasar esta tercera entrega. En la misma se a√Īade el universo de Disney, algo que le agrega algo m√°s de ‚Äúconfusi√≥n‚ÄĚ a su historia.

Dragon Quest Builders 2

Encontrar un juego que divierta por horas y horas es complicado, sobre todo en estos tiempos en donde el juego en línea predomina por encima de todo.

Dragon Quest Builders 2 logra entregar exactamente eso, pues ofrece entretenimiento casi inacabable que consigue mantener el ritmo hasta el final. Si te gustan los juegos del estilo JRPG, este título te encantará.

Devil May Cry 5

Aquellos que echaban de menos un juego del tipo hack and slash puro y duro, pues Devil May Cry 5 es el videojuego que todo fanático de ese género debe jugar en PS4.

Esta entrega recoge lo mejor del género y lo empaqueta en una entrega que tiene buenos gráficos, interesante historia y una jugabilidad que roza lo perfecto. En pocas palabras, es un juego con un altísimo nivel de acción.

Apex Legends

La incre√≠ble sorpresa del a√Īo fue la creaci√≥n de EA y Respawn. Ambas compa√Ī√≠as lograron lanzar un battle royale gratuito que hasta el d√≠a de hoy mantiene una enorme base de jugadores por d√≠a.

Este t√≠tulo es una maravilla por donde se lo mire, pues permite que 60 jugadores se enfrenten en partidas de hasta tres equipos con personajes con habilidades √ļnicas y con una jugabilidad nunca antes vista.

Ace Combat 7: Skies Unknown

El nuevo lanzamiento de la saga Ace Combat se ha hecho rogar, sobre todo desde que se supo que su propuesta pasaba por volver a las raíces.

El juego cuenta con una historia increíble, un control exquisito y una variedad de aviones alucinante. En pocas palabras, posee todo lo necesario para que el jugador se quede pegado al mando de PlayStation 4.

Sin mucho m√°s que a√Īadir, te recomendamos darle un vistazo al art√≠culo en donde te mostramos los 10 mejores juegos para Switch.

Si tienes una Nintendo Switch, ese artículo te vendrá como anillo al dedo, pues allí mostramos cuáles son los mejores juegos que se han lanzado hasta el momento.