Los mejores trucos para Coin Master están aquí

Los mejores trucos para Coin Master están aquí

febrero 6, 2020 5 Por Mauro

¿Estás buscando los mejores trucos para Coin Master de 2020? Pues no busques más. Aquí te vamos a mostrar un par de consejos (considerados también trucos) que te permitirán obtener más monedas y mayores recompensas al momento de jugar.

Trucos para Coin Master en 2020

Antes de mostrarte los trucos en cuestión, es importante mencionar que con estos no solo podrás ganar más monedas, también podrás obtener más tiradas, pues cuanto más alta sea la apuesta, mayores posibilidades tendrás de aumentar tu número de tiradas.

Siempre aumenta la apuesta en las tiradas

Aumentar apuesta Coin Master

No importa si la cantidad de tiradas que tienes es inferior a las 50 que se dan de forma diaria y gratuita, es muy importante que siempre aumentes la apuesta al momento de realizar las tiradas.

Según las pruebas que hemos realizado, las posibilidades de conseguir ataques y robos a otras aldeas aumenta en un 60% cuando la apuesta es mayor a X2, por lo que siempre es recomendable aumentar la apuesta lo más que se pueda.

Ataca las construcciones dañadas

Atacar construcciones dañadas Coin Master

Cuando te salgan los tres pequeños martillos en la maquinita de tragaperras, deberás atacar aquellas construcciones que ya estén dañadas. Al atacar estas construcciones tendrás muchas más posibilidades de que el ataque sea exitoso, pues al estar humeando te indican que las mismas no tienen protección.

Eso sí, no pienses que siempre este truco funciona, pues a veces esas construcciones tienen escudos, los cuales evitarán que vuelvan a hacer atacados. De igual manera, siempre es recomendable atacar las construcciones dañadas ya que se obtiene una mayor posibilidad de obtener monedas.

Roba los tesoros que estén alejados del medio de la aldea

Trucos robar monedas Coin Master

La mayor parte de las veces, casi en un 70%, los tesoros se encuentran alejados del centro de la aldea. Es por este motivo que desde aquí te recomendamos robar aquellos lugares que están en la punta de la aldea, o sea: la X de arriba de todo, y luego las dos X abajo de todo.

En pocas palabras, es importante que nunca selecciones la X del tesoro que se encuentra en el medio de la pantalla, la misma casi nunca tiene monedas, como puedes ver en la imagen que te dejamos más arriba, y tampoco posee cofres.

Sin más nada que añadir, te recomendamos aplicar estos trucos cada vez que juegues a Coin Master. A veces los mismos funcionan con una mayor efectividad, pues al tratarse de un juego de azar, no siempre los resultados obtenidos son los mismos.