Pico Tanks es la mejor alternativa a Brawl Stars ¡no lo dejes pasar!

Pico Tanks es la mejor alternativa a Brawl Stars ¡no lo dejes pasar!

febrero 3, 2020 0 Por Mauro

Si te cansaste de jugar al popular juego de Supercell, Brawl Stars, pues entonces es momento que le des una oportunidad al nuevo e interesante título de la compañía Panda Arcade que llega a Android. El juego en cuestión es Pico Tanks: Multiplayer Mayhem, y como su nombre lo indica, es un juego en donde los tanques toman el protagonismo.

Descargar Pico Tanks para Android

Al tratarse de la mejor alternativa a Brawl Stars para Android, Pico Tanks no difiere mucho del juego mencionado anteriormente. Es un juego del tipo JvJ (jugador vs jugador) en donde el objetivo es crear el equipo de tanques perfecto. El componente multijugador también es muy fuerte, pues jugando contra otros jugadores podrás obtener monedas y obviamente mejoras.

Si bien la calidad gráfica de Pico Tanks no es nada del otro mundo, posee unos gráficos muy agradables, divertidos y coloridos que logran enamorar a cualquiera que lo juegue. Por otra parte, hay varios mapas y distintos modos de juego que le suman variedad al título en cuestión.

Puedes descargar, de forma gratuita claro está, Pico Tanks para Android e iOS. Lo único que debes hacer es ingresar al enlace que te corresponda, según tu móvil, para descargar e instalar el videojuego.

Pico Tanks: caos multijugador
Pico Tanks: caos multijugador

Descargar | Pico Tanks para iOS