Descubre cómo se hace una captura de pantalla en el Moto G7 Power

Descubre cómo se hace una captura de pantalla en el Moto G7 Power

agosto 17, 2019 0 Por Mauro Minichiello

¿Te compraste el Moto G7 Power y no sabes cómo hacer una captura de pantalla? No te preocupes, aquí nos hemos tomado el trabajo de explicarte paso a paso cómo realizar una captura de pantalla en el Moto G7 Power.

Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G7 Power

En la mayoría de los terminales Moto G, ya sea el G5, G6, G7 y demás, la forma en la que se captura la pantalla es casi la misma. Si bien aquí te explicaremos dos métodos sobre cómo capturar la pantalla en el Moto G7 Power, podrás usar este tutorial para aplicarlo en tu Moto sin importar la versión que sea.

Hacer una captura en el Moto G7 Power – Método 1

Como capturar la pantalla Moto G7 Power

  1. El primer paso que debes realizar es mantener el botón de apagado hasta que se desplieguen una serie de opciones en la parte derecha de la pantalla.
  2. Una vez desplegado ese menú, deberás pulsar en la opción que dice Captura de pantalla.
  3. En cuestión de segundos, tu móvil realizará la captura de pantalla y podrás guardarla presionando en la opción que dice Guardar.

Realizar una captura en el Moto G7 Power – Método 2

Como realizar captura de pantalla Moto G7 Power

  1. Ingresa en la pantalla a la cual quieres realizarle una captura.
  2. Por consiguiente, deberás mantener presionado al mismo tiempo los botones de “apagado” y “bajar volumen”.
  3. En segundos, el Moto G7 Power capturará la pantalla y te permitirá guardarla en tu móvil.

¿Se puede utilizar un método u otro?

Sí, no hace falta elegir siempre el mismo método para poder realizar una captura de pantalla. De igual forma, te recomendamos acostumbrarte a uno para que no te olvides lo que hay que hacer al momento de capturar una pantalla.

Si tienes algún problema realizando una captura de pantalla o siguiendo alguno de los métodos que te dejamos anteriormente, escríbenos para que te podamos ayudar. No deberías tener ningún tipo de problema, pues realizar una captura de pantalla es una de las cosas más simples de hacer en un teléfono.