¿Cómo mostrar el porcentaje de la batería en móviles Motorola?

¿Cómo mostrar el porcentaje de la batería en móviles Motorola?

octubre 13, 2021 0 Por Mauro

¿Quieres ver el porcentaje restante que tiene la batería de tu móvil Motorola? Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, estás en el lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder activar esta opción en un abrir y cerrar de ojos.

Así puedes ver el porcentaje de la batería en tu móvil Motorola

Antes de que te mostremos el respectivo tutorial, es importante aclarar que estos pasos solo te servirán si tienes un teléfono Motorola con Android 8.0 o superior.

Si tu móvil posee una versión anterior a la que te hemos mencionado anteriormente, tendrás que actualizar el Android de tu móvil.

Ver porcentaje de bateria moviles Motorola

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la Configuración de tu teléfono Motorola.
  • Una vez que estés dentro de los Ajustes de tu móvil, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Batería”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el botón que está ubicado al lado de “Porcentaje de batería”.
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver el porcentaje de la batería arriba a la derecha de la pantalla.

Cabe destacar que el porcentaje de la batería de tu teléfono Motorola, solo aparecerá cuando despliegues el panel de notificaciones. Si bien el mismo se hace presente cuando el teléfono está bloqueado, solo podrás observarlo cuando está desbloqueado si despliegas el panel superior del teléfono.

Aprovechamos este espacio para recordarte que también puedes ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, como así también desactivar la rotación de pantalla en móviles Motorola.

Sin nada más que añadir sobre el tema, en caso de que estés teniendo problemas con la carga rápida de tu móvil Motorola, aquí te mostramos un tutorial que te permitirá solucionar cualquier problema relacionado con el Turbo Power en dispositivos móviles Moto.