EA Play Live: aquí están todos los juegos presentados en el evento

EA Play Live: aquí están todos los juegos presentados en el evento

junio 19, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Ayer se realizó el evento más importante de Electronic Arts del 2020, EA Play Live, y han sido varios los juegos que se han presentado. Si quieres un resumen de este evento, sigue leyendo que aquí hemos preparado todo para que te ahorres las 2 horas que ha durado el evento en cuestión.

Resumen del EA Play Live 2020

Cabe destacar que el evento EA Play Live no fue tan bien recibido por los consumidores como se esperaba, pues fue corto, sin demasiada “chispa” y con presentaciones un tanto flojas por así decirlo.

Star Wars: Squadrons

El nuevo juego de Star Wars nos permitirá conducir diferentes tipos de naves con características únicas y particulares. Como bien se había rumoreado hace un par de semanas, este juego tendrá un modo historia y otro online, dos modos de juego que estarán conectados… Pues será necesario aprender todos los movimientos en la campaña para poder jugar contra otros jugadores en línea.

FIFA 21 y Madden 21

La presentación de estos dos juegos fue realizada en conjunto, algo que molestó y mucho porque no se han dado detalles sobre la jugabilidad y aspecto gráfico de ambos juegos. Lo que si se ha confirmado es que aquellos que compren ambos juegos en PS4 o Xbox One, recibirán los títulos de forma gratuita (actualizados) en PS5 y Xbox Series X respectivamente. Por otra parte, el vídeo deja entrever que las tapas de los dos juegos serán Mbappé y Brady.

Skate 4

Luego de muchos años de espera, los fanáticos de la saga Skate podrán volver a disfrutar de un nuevo juego desarrollado enteramente con un nuevo motor gráfico y que llegará solo a PS5 y Xbox Series X. Eso sí, aún no se ha mencionado si podría llegar a salir a las consolas de actual generación, algo que probablemente suceda ya que el mercado de PS4 y Xbox One es gigantesco.

Apex Legends

Si bien este no es un nuevo juego, pues ya tiene un par de años en PS4, Xbox One y PC, EA ha confirmado que el título llegará a Nintendo Switch. Pero esto no es todo, y es que también se ha mencionado que el juego será “cross play”, ¿qué significa esto? Que los usuarios de PC, Xbox One, PS4 y Switch podrán jugar en conjunto. Cabe mencionar que el juego también llegará a PS5 y Xbox Series X respectivamente.

It Takes Two

Lo nuevo del genio de los videojuegos Josef Fares, ha dejado muy buenas impresiones en general. Según lo que se ha mostrado en el tráiler, It Takes Two es un juego de plataformas cooperativo que promete “volarnos la mente”. Por otro lado, su creador asegura que “es una montaña rusa sin final”, algo que deja abierta la puerta a que podría llegar a tratarse de un título del tipo “endless” (sin fin).

Lost in Random

No se a habado mucho de este juego, pues solo se ha presentado un tráiler que nos ha dejado ver cómo sería al momento de llegar en PS5 y Xbox Series X. En pocas palabras, es un juego que nos recuerda mucho al cineasta Tim Burton. Los creadores de este juego son los que han desarrollado Fe, o sea, Zoink Games.

Rocket Arena

Nadie esperaba que Electronic Arts presente un nuevo shooter del tipo “hero”, pero… han sorprendido y mucho con Rocket Arena. Este es ni más ni menos que un juego de disparos de héroes al mejor estilo Overwatch, que nos invitará a jugar en el aire. Veremos si tiene todo lo que necesita para poder competir contra otros juegos del mismo estilo.

Sin mucho más que agregar, quedamos a la espera de los eventos que realizarán las demás compañías distribuidoras de videojuegos: Ubisoft, 2K y demás. Aún no tenemos las fechas de las presentaciones, por lo que te recomendamos mantenerte conectado a nuestro sitio y redes sociales para estar al tanto de todo esto y mucho más.