Estos son los mejores memes del coronavirus

Estos son los mejores memes del coronavirus

marzo 16, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Ante las medidas que ya han tomado varios países alrededor del mundo, casi la totalidad del mundo excluyendo a algunos países de Sudamérica, quedarse en casa a causa del brote del coronavirus puede llegar a ser extremadamente aburrido. Por suerte, Internet en estos tiempos nos permite pasar el rato de forma entretenida, y qué mejor que hacerlo mirando y compartiendo memes.

Hace un tiempo, habíamos compartido los mejores memes de la tercera guerra mundial, hecho que terminó en la nada y que lo único que nos dejó fueron imágenes graciosas, por suerte claro está. Ahora, hemos decidido ayudarte a pasar estos días de cuarentena con 11 memes bien graciosos del coronavirus que vas a poder compartir con tus amigos y familiares de forma simple y rápida.

Los mejores memes del coronavirus

[ngg src=»galleries» ids=»1″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]Estos memes que puedes ver en la galería que te dejamos anteriormente, pueden ser descargados o bien compartidos de forma muy simple. Te recomendamos descargar la imagen, o bien, compartir el enlace de nuestra página para que otros puedan ver estos memes.

Los memes del coronavirus los puedes compartir en cualquier aplicación de mensajería o red social, pues se ajustan a cualquier aplicación. En pocas palabras, los puedes compartir en WhatsApp, Instagram, Telegram, Facebook y demás.

Sin mucho más que añadir, si quieres más memes avísanos, tenemos más de 50 memes para añadir si así lo requieres. Además, queremos aprovechar este momento para mencionar cuáles son los cuidados que se deben tener para no contagiarse de coronavirus. Puedes ver las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud ha publicado pinchando aquí.