¡Aquí están! Estos son los mejores memes de la Tercera Guerra Mundial

¡Aquí están! Estos son los mejores memes de la Tercera Guerra Mundial

enero 6, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Ante situaciones problemáticas y de alto stress, Internet suele ser un refugio para millones de personas. Esto es lo que está pasando ahora mismo con el conflicto entre los Estados Unidos e Irán, dos naciones que podrían llegar a entrar en guerra en cualquier momento.

Twitter, Facebook, Instagram, Reddit y otras redes sociales, se hicieron eco de este conflicto y se lo tomaron con algo de humor. Pues miles de usuarios empezaron a publicar memes de la Tercera Guerra Mundial.

Los mejores memes de la Tercera Guerra Mundial

Ante una posible nueva Guerra Mundial, algo que parece improbable según los expertos en política internacional, hemos podido observar memes muy graciosos que decidimos compilar aquí para que los puedas ver todos en un solo lugar.

Si los quieres compartir, lo único que tienes que hacer ingresar en la imagen en cuestión y descargarla. Una vez descargada, puedes enviarla por WhatsApp, Telegram, Messenger, Instagram Direct o cualquier otra app de mensajería que utilices.

Sin mucho más que añadir, si tienes algún meme de la Tercera Guerra Mundial, puedes dejárnoslo en la caja de comentario. Si el meme vale la pena, con gusto lo añadiremos a la galería de imágenes de este artículo.