Estas son las 5 mejores películas de pandemias

Estas son las 5 mejores películas de pandemias

marzo 20, 2020 0 Por Mauro Minichiello

¿Estás en cuarentena o en confinamiento por el coronavirus? Pues este artículo que te mostramos aquí te va a venir como anillo al dedo. En el te vamos a mostrar cuáles son las mejores películas de pandemias globales para ver estando en casa.

Las 5 mejores películas de pandemias

A continuación, te vamos a mostrar cuál es el Top 5 de películas de pandemias globales que puedes ver de forma online y desde tu casa. Algunas de estas películas están en Netflix, otras las tendrás que adquirir por Google Play Películas o algún otro servicio de alquiler de filmes.

Contagio

Esta película narra la propagación de una peligrosa enfermedad que se origina repentinamente dentro de China. Todo comienza cuando una mujer estadounidense se infecta al visitar un casino en Hong Kong. Esta mujer vuelve a su tierra natal y es ahí cuando la infección empieza a esparcirse con una velocidad nunca antes vista. Las autoridades sanitarias lucharán para poder contener la enfermedad, pero en el proceso millones de personas morirán a causa de la misma.

Epidemia

Bajo el nombre de Outbreak en inglés, este filme fue estrenado en 1995 y está protagonizado por un elenco de lujo. La trama comienza en el año 1967, cuando el general Billy Ford descubre en Zaire un virus llamado “motaba” que tiene un índice de mortalidad del 100% en menos de 24 horas. El gobierno de los Estados Unidos decide bombardear el pueblo infectado, pero, 30 años después, la epidemia vuelve y empieza a esparcirse por los Estados Unidos.

Virus

Aunque la misma fue estrenada en 2013, miles de personas la han descubierto durante los últimos días a causa del brote del coronavirus. El filme surcoreano y dirigido por Kimg Sung Soo impacta desde el primer momento. Cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia, muchos dicen que este filme adelantó todo lo que está pasando ahora con el Covid-19.

Ceguera

Adaptación de la novela de 1995 titulada Ensayo sobre la ceguera del Premio Nobel portugués José Saramago. El filme trata sobre una misteriosa epidemia de ceguera súbita que llega al mundo y que provoca el colapso total de la sociedad.

Doce Monos

Película de ciencia ficción inspirada en el filme La Jetée que describe la historia de un prisionero llamado James Cole que, en un mundo postapocalíptico, se ofrece como voluntario para un experimento científico que tiene como finalidad viajar al pasado para saber qué es lo que provocó la situación en la que se vive en el futuro.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos pinchar aquí para ver cómo eliminar perfiles de Netflix, en caso de que necesites eliminar alguno o añadir uno nuevo para compartir tu cuenta con amigos o familiares que están en cuarentena o en confinamiento obligatorio.