Estos son los móviles de Xiaomi que recibirán Android 12 la próxima semana

Estos son los móviles de Xiaomi que recibirán Android 12 la próxima semana

noviembre 4, 2021 0 Por Mauro Minichiello

Xiaomi continúa llevando la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 12, a varios de sus dispositivos. A partir de la semana próxima, lo último de Google comenzará a llegar de manera escalonada a 5 nuevos terminales de la compañía china.

Hasta el momento, Android 12 llegó a 10 móviles de Xiaomi, entre los que se encuentran casi toda la gama Mi 11, POCO F3 y Mi 10S.

Varios móviles de Xiaomi se preparan para recibir Android 12

Telefonos Xiaomi que se actualizan a Android 12

Gracias a otros medios, se ha podido conocer que los teléfonos de Xiaomi que se actualizarán a Android 12 dentro de muy poco (8 de noviembre) son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 10.
  • Xiaomi Mi 10 Pro.
  • Xiaomi Mi 10 Ultra.
  • Xiaomi Mi 10T.
  • POCO F2 Pro.

De igual forma, esto no significa que todos los poseedores de alguno de los modelos mencionados arriba vayan a recibir dicha actualización. O sea, solo aquellos que estén dentro del programa Mi Pilot podrán actualizar el móvil a Android 12.

Lo más probable es que no sea sino hasta finales de este año, o bien principios del próximo, cuando Xiaomi comience a desplegar de forma oficial la llegada de Android 12 a todos estos modelos (versión estable).

No obstante, aún quedan muchos más modelos de Xiaomi que empezaran a recibir esta nueva versión de Android (teléfonos que aún no han sido listados).