Facebook Messenger se prepara para Halloween con nuevos filtros y stickers

Facebook Messenger se prepara para Halloween con nuevos filtros y stickers

octubre 12, 2020 0 Por Mauro

La app de mensajería Facebook Messenger no quiere dejar escapar una de las fechas más importantes del año, Halloween, y es por este motivo que ha preparado una enorme cantidad de contenido relacionado con dicho día festivo. ¿Estás preparado para asustar a tus amigos? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo y mira lo divertido que son estos stickers y filtros de Halloween.

Desde stickers hasta filtros, Messenger se viste de Halloween para que todos los usuarios puedan “espantar” a sus amigos por medio de mensajes, o bien videollamadas en vivo y en directo. Por otro lado, este contenido ya está disponible en todo el mundo, solo es necesario descargar la última versión de Facebook Messenger desde Google Play Store o iOS para poder acceder a este “terrorífico” contenido.

Filtros y stickers de Halloween para Facebook Messenger

Filtros Halloween Facebook Messenger

Para poder acceder a los nuevos stickers de Halloween es necesario descargar el paquete de stickers desde la propia aplicación. Algo distinto sucede con los filtros de Halloween, los cuales pueden usarse desde la cámara de Messenger, ya que no hace falta descargar absolutamente nada.

Si aún no logras ver este contenido en la aplicación, deberás esperar un par de días para que la actualización llegue a tu país. Facebook ya ha mencionado que, si bien los stickers y los filtros ya están disponibles en todo el mundo, la actualización puede llegar a tardar varios días en mostrarse.

Stickers de Halloween Facebook Messenger

Sin mucho más que añadir al respecto, te recomendamos actualizar la app manualmente desde la tienda de apps del sistema operativo de tu móvil. Teniendo la última versión del mensajero de la red social más usada en el mundo, tendrás la posibilidad de acceder a este contenido antes que nadie. Recuerda que estos filtros y stickers pueden usarse incluso una vez terminado Halloween, por lo que podrás acceder a este contenido cuando lo desees.

Fuente / Messengernews