La función para editar vídeos en cámara lenta en OnePlus fue removida

La función para editar vídeos en cámara lenta en OnePlus fue removida

julio 7, 2020 0 Por Mauro Minichiello

En los primeros meses del año 2018, OnePlus añadió una función más que interesante en su aplicación de Galería de imágenes que fue muy bien recibida por los poseedores de un terminal compatible con los vídeos en cámara lenta, ¿cuál? La función que permite editar vídeos en slow-motion.

Ahora, y sin ningún tipo de anuncio previo, OnePlus “removió” esta función de la Galería de imágenes. Eso sí, la función no fue removida del todo, lo que hicieron fue “ocultarla” de forma temporal hasta que puedan encontrar una solución al problema que está afectando el correcto funcionamiento de esta función.

OnePlus remueve temporalmente la edición de vídeos en cámara lenta

Editar vídeos en cámara lenta OnePlus

Según lo informado por OnePlus en la app de Galería dentro de Play Store, la función de edición de vídeos en cámara lenta fue removida para poder mejorarla. O sea, la compañía espera poder incluirla en algún momento, aunque no se ha mencionado cuándo lo realizará.

El comentario que replicó OnePlus a la pregunta de uno de los usuarios fue la siguiente: “La edición de vídeos en cámara lenta en la Galería está bajo desarrollo. Editar vídeos del tipo slow-motion ha sido desactivada temporalmente. Estamos tratando de incluir esta función dentro de las próximas versiones”.

Si utilizabas esta función a menudo y quieres volver a tener acceso a la misma, puedes descargar el APK de una versión anterior de la Galería de OnePlus desde el enlace que te dejamos a continuación. Descargando e instalando esta versión en particular, podrás volver a tener acceso a esta función.

Enlace | APK Galería OnePlus

Fuente | Androidpolice