Realme X3: filtradas las especificaciones y la fecha de lanzamiento

Realme X3: filtradas las especificaciones y la fecha de lanzamiento

junio 4, 2020 0 Por Mauro

Según lo que han publicado en Gizmochina, la compañía Realme ha informado cuáles serán las especificaciones y características del Realme X3, móvil que primero llegaría a China, después a India y por último a Europa. Si quieres saber todas sus especificaciones, sigue leyendo que aquí te las vamos a mostrar de forma completa.

Desde ya te adelantamos que este terminal estaría en medio de la gama media y alta, pues sus especificaciones son dignas de un terminal que está pensando para competir en el mercado de los teléfonos de gama media/alta respectivamente.

Especificaciones y características del Realme X3

Realme X3 especificaciones y caracteristicas

Es necesario mencionar que las especificaciones que te mostramos a continuación hacen referencia al Realme X3 o Realme X3 Pro, pues se espera que haya otras versiones de este móvil que variarán según el mercado en donde se lo ponga a la venta (Europa, India, China y América).

Características
OnePlus 6
Dimensiones y pesoDesconocidas.
Pantalla6,6″ Full HD+ (2280 x 1080), panel LCD IPS, Gorilla Glass 5. Con una tasa de refresco de 120 Hz.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+.
RAM6 GB, 8 GB y 12 GB.
Almacenamiento64 GB, 128 GB y 256 GB.
Cámara traseraCuádruple de 64 MP (Samsung) + ultra angular de 8 MP (Samsung) + telefoto de 12 MP con Zoom óptico de 2X + macro lente de 2 MP.
Cámara frontalDoble de 16 MP + 8 MP.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5, NFC, GPS.
BateríaDesconocida.
Sistema operativoAndroid 10.

Fecha de lanzamiento del Realme X3

Si bien la información que se ha filtrado no ha dejado en claro la fecha exacta en la que el Realme X3 saldrá al mercado, la compañía ha dicho que se espera que el terminal arribe en China a lo largo del mes de junio (probablemente a mediados de este mes).

Además, han confirmado que luego de que el mismo sea lanzado en China, se realizará un evento para que su lanzamiento se lleve a cabo en India. De momento no se sabe la fecha de lanzamiento del Realme X3 en Europa y América, aunque se espera que esto se sepa recién a finales de junio.