RedMagic 5G Eclipse Black: fecha de lanzamiento, precio y características desveladas

RedMagic 5G Eclipse Black: fecha de lanzamiento, precio y características desveladas

junio 17, 2020 0 Por Mauro Minichiello

La compañía Nubia ha estado haciendo, ya desde hace un tiempo, móviles muy interesantes y bien poderosos a bajo precio y con Android como sistema operativo. Recientemente, han decidido ingresar en el mercado de los móviles gaming con la línea RedMagic, decisión que ha tenido un muy buen resultado en lo que a ventas respectas, pues han sido muchísimos los terminales que han vendido bajo esa gama de teléfonos.

El nuevo móvil que está preparando Nubia para lanzar al mercado está dirigido al mundo de los teléfonos gaming. El móvil en cuestión es el RedMagic 5G, dispositivo que había sido anunciado hace un par de meses y que ahora tenemos la noticia de que el mismo será lanzado de forma global con 12 GB de memoria RAM (única versión que se pondrá a la venta).

Características del RedMagic 5G Eclipse Black

RedMagic 5G Eclipse Black caracteristicas

Si bien es una sola la versión que se pondrá a la venta en todo el mundo, el terminal se comercializará en 3 colores distintos: rojo/amarillo, azul/rojo y negro. Las especificaciones que se saben hasta el momento sobre este móvil son las siguientes:

Características
RedMagic 5G Eclipse Black
Dimensiones y pesoDesconocidas.
Pantalla6,65″ con una tasa de refresco de 144 Hz.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865.
RAM12 GB.
Almacenamiento128 GB.
Cámara traseraTriple de 64 MP (Samsung) + ultra angular de 8 MP (Samsung) + macro lente de 2 MP.
Cámara frontal8 MP.
Conectividad y extras5G, Sensor de huella en pantalla, Jack 3.5 mm, Sistema de refrigeración líquida, Gatillos programables, USB C, WiFi AC de doble banda, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5, NFC.
Batería4500mAh con carga rápida de 55W.
Sistema operativoRedMagic OS basado en Android 10.

Precio y fecha de lanzamiento del RedMagic 5G

RedMagic 5G Eclipse Black fecha de lanzamiento y precio

Según lo que se ha filtrado, el precio del nuevo móvil gaming de Nubia sería de 599 dólares, aunque el mismo podría llegar a variar según el mercado. Se comercializará solo un modelo: el de 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, su fecha de lanzamiento fue confirmada de manera oficial, siendo el 17 de junio para Europa y 22 de junio para Norteamérica.

Fuente | Androidguys