Los móviles Redmi 7 y Redmi Note 7 se empiezan a actualizar a Android 10

Los móviles Redmi 7 y Redmi Note 7 se empiezan a actualizar a Android 10

junio 23, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Google quiere que la mayoría de los dispositivos móviles en los que está presente Android sigan actualizándose, y tal parece que ahora le ha tocado el turno a los Redmi 7 y Redmi Note 7. Estos terminales están empezando a recibir la última versión estable del sistema operativo móvil más utilizando en el mundo, Android 10, aunque de momento la actualización se está llevando a cabo en China.

¿Ya puedo actualizar mi Redmi 7 y Redmi Note 7 a Android 10?

Redmi 7 y Redmi Note 7 se actualizan a Android 10

Como bien dijimos anteriormente, esta actualización solo se está llevando a cabo en China, por ende solo aquellos usuarios que residan en dicho país pueden actualizar su Redmi 7 o Redmi Note 7 respectivamente. De igual manera, se espera que Android 10 para esos móviles llegue a España, México, Chile y demás países hispano hablantes recién a mediados del mes de julio.

Cabe destacar que la actualización de Android para estos dispositivos tiene varios elementos en común:

  • Los dos móviles obtienen el mismo parche de seguridad de junio.
  • La actualización no introduce aún MIUI 12, ambos móviles se quedan en MIUI 11, de momento.
  • Se añaden nuevas funciones: modo oscuro, mejor gestión de permisos de las aplicaciones y muchas más novedades.

Si dispones de alguno de estos dos teléfonos, quédate tranquilo que Android 10 de seguro llegará a tu móvil. Redmi de momento no ha dicho nada sobre cuándo se lanzaría esta versión de Android en Europa y América, pero sospechamos que sería dentro de las próximas 2 o 3 semanas. Por otro lado, si tienes otro modelo de móvil y quieres saber si el mismo se actualizará a Android 10, deberás consultarlo en el sitio web de la marca que fabrica tu terminal.