¡Rumor! El Galaxy Note 20 podría tener una pantalla plana

¡Rumor! El Galaxy Note 20 podría tener una pantalla plana

junio 10, 2020 0 Por Mauro Minichiello

No hemos tenido que esperar mucho tiempo para saber cuál iba a ser el diseño del nuevo Galaxy Note 20 de Samsung, pues el mismo se ha filtrado al completo y ha dejado entrever que la pantalla del terminal sería un tanto distinta a lo que estábamos acostumbrados a ver en los Note de la compañía surcoreana.

Un rumor informa de que el Samsung Galaxy Note 20 tendría una pantalla plana

El último móvil de la serie Galaxy Note de Samsung que incluía una pantalla plana fue el Galaxy Note 5, móvil lanzado hace ya 5 años aproximadamente. Ahora, y gracias a una filtración, se ha podido conocer que la pantalla del nuevo Galaxy Note sería totalmente plana.

Samsung Galaxy Note 20 pantalla plana

De esta forma, todo parecería indicar que Samsung abandonaría las pantallas curvas en sus móviles, o al menos en la línea Galaxy Note, pues el Galaxy Note 20 no tendrá una pantalla curvada en sus bordes, sino que la misma será totalmente plana.

Por otro lado, aún falta ver si la pantalla del Samsung Galaxy Note 20+ también será plana, algo que de momento no se tiene información alguna. De igual manera, se espera que esa versión también incluya una pantalla plana, ya que Samsung no hace cambios drásticos en los modelos de los móviles que lanza al mercado y que tiene que ver con el mismo terminal en cuestión.

Cabe destacar que esta filtración aún no ha sido confirmada por Samsung, tendremos que esperar hasta el mes de agosto, fecha en la que será lanzado al mercado, para saber si este rumor es real o no. Esperemos que la presentación se realice en julio para poder conocer todos los detalles de este esperado móvil.

Fuente | Xiaomitoday