WhatsApp ya te permite silenciar un chat para siempre

WhatsApp ya te permite silenciar un chat para siempre

octubre 26, 2020 0 Por Mauro Minichiello

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, ha recibido una nueva actualización que añade una función muy esperada por parte de los usuarios. Esta actualización añade una nueva función en la que le permite a cualquier persona silenciar un chat WhatsApp para siempre.

Antes de esta actualización, WhatsApp solo ofrecía tres opciones para silenciar grupos y conversaciones: 8 horas, 1 semana y 1 año. Ahora, la app retira la última opción, 1 año, y la reemplaza por la opción “Siempre”, la cual silencia grupos y chats sin límite de tiempo.

¿Cómo silenciar un chat en WhatsApp para siempre?

Si nunca silenciaste un chat o un grupo en WhatsApp y quieres que no te llegue ninguna notificación, sigue todos estos pasos que te dejamos a continuación:

Silenciar grupos de WhatsApp para siempre

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de WhatsApp.
  • Una vez dentro de la app de mensajería, tendrás que mantener pulsado sobre el grupo o el chat que quieras silenciar.
  • Se mostrarán una serie de opciones en la parte superior de la pantalla, allí deberás pinchar sobre el altavoz.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Siempre y luego en OK.

Si no encuentras la opción “siempre” al momento de silenciar una conversación de WhatsApp, tendrás que actualizar la app manualmente desde Google Play Store. Es importante que tengas la última versión, pues esta nueva función solo aparece cuando se tiene instalada la versión de WhatsApp lanzada en el mes de octubre de 2020.

Sin mucho más que añadir, si instalando la última versión de WhatsApp sigues sin encontrar esta nueva función, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar este inconveniente.