Los problemas llegan a PS5, varios usuarios reportan errores en su consola

Los problemas llegan a PS5, varios usuarios reportan errores en su consola

noviembre 17, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Habiéndose lanzado de forma oficial en varios países, la PlayStation 5 tuvo un recibimiento más que exitoso que la convirtió en la consola que más unidades vendió en esta generación. Pero no son todas buenas noticias para Sony, pues algunos usuarios reportaron problemas en PS5 con varios errores e incidentes que hacen que la consola no funcione como debería.

Estos son todos los problemas que tiene la PS5

Si bien la lista es bastante más extensa que la que te mostramos aquí, los problemas más comunes y que más se hacen presente en la consola PlayStation 5 de Sony son estos:

  • El modo reposo de la consola no funciona como debería. La misma se traba y no responde cuando ingresa en dicho modo.
  • La cola de descargas, tanto para actualizaciones como para descarga de nuevos juegos, se traba y es necesario eliminar el contenido y volverlo a descargar.
  • La consola se queda congelada cuando no se la utiliza, o bien se la intenta apagar.
  • Algunas descargas no pueden realizarse.
  • La consola se queda trabada cuando se está jugando algún juego.
  • Problemas de recalentamiento cuando no se utiliza la base que viene incluida en la caja.

Cabe destacar que algunos de estos problemas pueden solucionarse de forma simple, aunque hay otros que requieren de que Sony lance una actualización para que los mismos puedan ser eliminados de la consola.

Por otro lado, también es importante mencionar que muchos usuarios están utilizando la PS5 de forma incorrecta, y esto no solo hace que aparezcan este tipo de problemas, también daña los componentes de la consola de nueva generación de Sony.

Se espera que Sony lance una actualización de firmware a mediados del mes de diciembre de este año, pues ya ha lanzado una nueva función en PS5, PS5 Remote Play, que parece no funcionar tan bien con la nueva consola. Por ende, deberían lanzar una actualización dentro de las próximas semanas.