WhatsApp permitirá responder estados con emojis

WhatsApp permitirá responder estados con emojis

julio 20, 2022 0 Por Mauro Minichiello

Tras un aluvión de pedidos por parte de los usuarios, WhatsApp incluirá la posibilidad de responder a los estados usando emojis. Si bien esta funcionalidad ya ha estado presente en Instagram desde hace mucho tiempo, Meta se tardó mucho tiempo en llevarla a WhatsApp.

Gracias al medio especializado WaBetaInfo, quien también había descubierto la inclusión de las reacciones a los mensajes, informó que la app de mensajería en cuestión, incluirá la función que permitirá responder a cualquier estado con emojis.

Dentro de poco se podrán responder estados usando emojis

Podras responder estados de WhatsApp con emojis

Hasta el día de hoy, solo se pueden responder a los estados que suben otras personas en WhatsApp usando palabras. Gracias a esta actualización, la cual aún no ha sido lanzada, se podrá responder un estado sin escribir absolutamente nada.

Según lo que ha dado a conocer WaBetaInfo, sitio que accedió a esta función antes que nadie, los usuarios deberán deslizar hacia arriba para poder responder usando un emoji, o bien escribiendo palabras. En otras palabras, el funcionamiento es exactamente el mismo al que podemos encontrar en las historias de Facebook e Instagram.

Eso sí, los emojis que podrán usarse serán estos: ?, ?, ?, ?, ?, ?, ? y ?. Se espera que a medida que llegue esta nueva función a la versión normal de WhatsApp se agreguen más emojis.

Sin nada más que agregar sobre el tema, esta función está presente en la versión 2.22.16.10 de WhatsApp Beta. Si quieres acceder a la misma antes que nadie, tendrás que descargar la beta de WhatsApp en tu dispositivo móvil.