¿Cómo aparecer desconectado en Facebook Messenger?

¿Cómo aparecer desconectado en Facebook Messenger?

noviembre 26, 2020 0 Por Mauro

Si estás cansado de que tus amigos y familiares sepan cuando abres Messenger, no hace falta que desinstales la app o evites abrirla. La aplicación de mensajería de Facebook te permite aparecer como desconectado de forma simple.

Lo único que necesitas hacer para poder activar esta opción es seguir todos los pasos que te mostramos en el tutorial que puedes ver en este artículo, ¡no te lo pierdas!

¿Cómo aparecer como desconectado en Messenger?

Recuerda que, para poder activar esta opción, debes contar con la última versión de Facebook Messenger instalada en tu móvil. Si no sabes si tienes o no la última versión, puedes ingresar en Google Play Store y actualizar la aplicación manualmente.

Aparecer desconectado Facebook Messenger

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Facebook Messenger desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la aplicación, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, opción que se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Dentro de los ajustes de Messenger, deberás pinchar sobre la opción de color verde que dice Estado activo, la misma se encuentra dentro de la categoría Perfil.

Mostrar cuando estás activo Messenger Facebook

  • En la sección de Estado activo, tendrás que pinchar sobre el botón que se ubica al lado de Mostrar cuando estás activo.
  • Aparecerá una nueva pantalla, en la misma deberás pinchar sobre el botón de color azul que dice Desactivar.
  • Si realizaste todo de forma correcta, el botón aparecerá en color gris transparente.

Cabe destacar que para poder activar esta opción y aparecer como desconectado en Facebook Messenger, debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Si tienes problemas para hacerlo, o bien no encuentras esta opción que te permite aparecer desconectado, te recomendamos desinstalar y volver a descargar la aplicación.

Ya sabes que cualquier problema que tengas, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte, siempre y cuando nos especifiques el móvil que tienes y la versión de Android que posee el terminal.