Así puedes cambiar de pais en YouTube

Así puedes cambiar de pais en YouTube

julio 20, 2020 0 Por Mauro

Si quieres ver vídeos de otros países en la plataforma de vídeos de Google, ya sea desde la lista de recomendados, o bien desde la sección de tendencias, tendrás que cambiar de país en YouTube, ¿no sabes cómo hacerlo? No busques más, sigue leyendo que aquí te lo explicamos en muy pocos pasos.

¿Cómo cambiar de país en YouTube?

Para cambiar la ubicación desde la app de YouTube para Android e iOS, deberás realizar cada uno de los pasos que te dejamos a continuación:

Cambiar ubicación YouTube

  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de YouTube (no ingreses a YouTube desde el navegador que tienes en tu móvil).
  • Una vez abierta la aplicación, tendrás que pinchar sobre tu usuario (el mismo se muestra arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con distintas opciones, pincha sobre la opción que dice Configuración.

Cambiar país de YouTube

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre General (es la primera opción de todas).
  • Desplázate por el menú hasta que encuentres la opción Ubicación, una vez hallada pincha sobre la misma.
  • Selecciona el país que quieras y listo.

Si bien el cambio de país se realiza al instante, en caso de que esto no suceda tendrás que cerrar y volver a abrir la app de YouTube para que los cambios se apliquen de forma automática.

¿Para qué sirve cambiar de país en YouTube?

Para que sirve cambiar país YouTube

Como bien dijimos al principio del artículo, cambiar la ubicación de una cuenta de YouTube sirve para ver vídeos de otros países. Si bien es posible hacerlo sin tener que cambiar de país, con este método se logra acceder a las tendencias del país seleccionado.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo este tutorial, te recomendamos actualizar la app a la última versión. Por otro lado, si YouTube se cierra solo o la app no responde, tendrás que borrar el caché para que el problema desaparezca. Si haciendo todo eso los problemas no desaparecen, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos fácilmente.