Así puedes cerrar la sesión de WhatsApp Web desde tu PC

Así puedes cerrar la sesión de WhatsApp Web desde tu PC

julio 21, 2021 0 Por Mauro

Si tienes miedo de que alguien de tu trabajo pueda acceder a tu WhatsApp Web cuando dejas de utilizar tu PC, no hará falta que cierres la sesión desde el móvil, ya que puedes cerrarla desde el ordenador muy fácilmente.

No necesitarás descargar ninguna app o realizar algún truco, pues cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el PC es extremadamente sencillo.

¿Cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el PC?

Antes de que te mostremos el tutorial que debes realizar para poder hacer esto, te recomendamos eliminar la notificación de WhatsApp Web en tu móvil.

Si bien no es necesario hacerlo, ya que no modifica en nada el funcionamiento de la app de mensajería, quitar esa notificación permite evitar que los demás vean que tienes una sesión de WhatsApp vinculada en tu PC.

Abrir WhatsApp Web en PC

  • El primer paso que tienes que hacer es ingresar en WhatsApp Web desde tu PC. Espera a que WhatsApp Web se conecte con tu móvil.

Opciones de WhatsApp Web

  • Una vez dentro de WhatsApp Web, tendrás que hacer un clic sobre los tres pequeños puntos verticales que se ubican en la parte superior izquierda de la pantalla.

Cerrar sesion WhatsApp Web PC

  • Se desplegará un menú con varias opciones, allí tendrás que hacer clic sobre la última opción, la que dice “Cerrar sesión”.

Cerrar sesion de WhatsApp Web desde el PC

  • En segundos, la sesión de WhatsApp Web se cerrará de forma automática.

En caso de que no puedas cerrar la sesión de WhatsApp Web desde tu ordenador, deberás hacerlo desde la app de mensajería que tienes instalada en tu móvil. Eso sí, para ello tendrás que seguir otros pasos, ya que la desvinculación de dispositivos se encuentra dentro de los ajustes de WhatsApp.

Sin nada más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o cerrando la sesión de tu cuenta de WhatsApp, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionarlos.