¿Cómo actualizar la app de WhatsApp a la última version en Android?

¿Cómo actualizar la app de WhatsApp a la última version en Android?

octubre 15, 2022 0 Por Mauro

Al igual que en otras aplicaciones, para poder disfrutar de las últimas funciones que ofrece WhatsApp, es necesario actualizarla de forma regular. Si quieres ocultar que estás en línea, o bien responder estados con emojis, deberás descargar la última versión en tu móvil Android.

Por suerte, llevar a cabo este procedimiento es extremadamente sencillo. Si nunca has actualizado WhatsApp a la última versión, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte paso a paso qué es lo que debes hacer para poder actualizarla, ¡no te llevará más de 5 minutos!

Así puedes actualizar WhatsApp a la última versión en Android

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, te recomendamos actualizar la app mientras estás conectado a una red WiFi. Si bien puede llevarse a cabo dicho procedimiento usando una red móvil, las actualizaciones pueden llegar a ser muy pesadas, ¿qué quiere decir esto? Que consumirá tu plan de datos móviles.`

Ver actualizaciones de apps en Play Store

  • Primero tendrás que entrar en la tienda de apps Play Store.
  • Dentro de la misma, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que ingresar en el apartado llamado “Administrar dispositivos y apps”.

Actualizar WhatsApp a la ultima version en Android

  • Pincha sobre la opción que dice “Todas las apps actualizadas”.
  • Luego, deberás pinchar en “Comprobar si hay actualizaciones”.
  • Por último, tendrás que pinchar en “Actualizar”, botón que se ubica al lado de WhatsApp Messenger.

En pocos segundos, WhatsApp se actualizará descargando la última versión y posteriormente instalándose de forma automática. En caso de que te aparezca un error actualizando la app, te recomendamos reiniciar el móvil.

Sin nada más que añadir, deberás realizar este tutorial al menos 1 vez por semana, pues WhatsApp suele actualizarse de forma regular para incluir nuevas funciones y mejorar el desempeño de la aplicación en móviles Android.