¿Cómo eliminar tu historial de búsqueda de Twitter desde el móvil?

¿Cómo eliminar tu historial de búsqueda de Twitter desde el móvil?

agosto 1, 2022 0 Por Mauro

Al igual que otras redes sociales, Twitter le da la posibilidad a sus usuarios de borrar el historial de búsqueda reciente. A pesar de que esta opción no aparece a simple vista, encontrarla es más fácil de lo que muchos piensan.

Si te interesa saber cómo acceder a dicho apartado, el tutorial que te vamos a mostrar aquí te vendrá como anillo al dedo. Eso sí, el mismo está basado en la versión de Twitter para Android, por lo que si usas esta red social en iPhone, iPad o PC, el mismo podría llegar a no servirte.

Cómo eliminar tu historial de búsqueda en Twitter

Los pasos que vas a ver a continuación, fueron llevados a cabo en la versión de Twitter para Android con el modo oscuro activado. Si tienes la app actualizada, no deberías encontrar problemas al momento de realizarlos en tu móvil.

Borrar historial de busqueda en Twitter

  • Primero tienes que abrir la aplicación de Twitter que tienes instalada en tu teléfono.
  • Dentro de la red social, deberás pinchar sobre la pequeña lupa que está abajo a la izquierda de la pantalla. Por consiguiente, deberás presionar sobre “Buscar en Twitter” (en el centro superior de la pantalla).
  • Verás las búsquedas que has realizado recientemente. Para eliminarlas, deberás darle a la “X” que aparece en el lado derecho de “Recientes”.
  • Se desplegará un menú con dos opciones, pincha sobre la que dice “Borrar”.
  • En poco menos de 1 segundo, Twitter habrá borrado todas las búsquedas recientes que has realizado con tu cuenta.

Sin nada más que añadir al respecto, debemos mencionar que una vez eliminado el historial, el mismo no podrá ser recuperado, pues Twitter no cuenta con ninguna opción que permita recuperar dicho historial borrado.