¬ŅQuieres borrar v√≠deos en tu cuenta de TikTok? Descubre c√≥mo

¬ŅQuieres borrar v√≠deos en tu cuenta de TikTok? Descubre c√≥mo

septiembre 24, 2020 0 Por Mauro

Si subiste un vídeo a TikTok y no te gustó el resultado final, no te preocupes, puedes borrar vídeos de forma simple y rápida. La red social ofrece una opción extremadamente fácil de usar que te permitirá eliminar cualquier vídeo en cuestión de segundos.

Antes de que te expliquemos c√≥mo llevar a cabo este procedimiento, es importante aclarar que el mismo sirve no solo para eliminar los v√≠deos p√ļblicos, tambi√©n sirve para eliminar aquellos borradores que tienes en tu lista de v√≠deos privados.

¬ŅC√≥mo borrar v√≠deos en TikTok?

Es muy importante que tengas instalada la √ļltima versi√≥n de TikTok en tu m√≥vil, puedes actualizar la app de forma manual, o bien descargar TikTok desde Google Play Store. Si ya la tienes instalada, sigue todos estos pasos para que puedas borrar v√≠deos en TikTok:

Cómo eliminar vídeos en TikTok

  • Dentro de TikTok, deber√°s pinchar sobre tu cuenta, opci√≥n que se ubica abajo a la derecha de la pantalla y que dice ‚ÄúYo‚ÄĚ.
  • Ingresar√°s en tu perfil de TikTok, all√≠ tendr√°s que pinchar sobre el v√≠deo que quieras eliminar.
  • Una vez abierto el v√≠deo, deber√°s pinchar sobre los tres peque√Īos puntos que se ubican abajo a la derecha de la pantalla.
  • Despl√°zate hasta el final derecho de todas las opciones y pincha sobre la que dice Eliminar.
  • Por √ļltimo, vuelve a pinchar en Eliminar para que el v√≠deo de TikTok se borre de tu cuenta.

Es importante aclarar que una vez eliminado el vídeo en TikTok, el mismo no puede recuperarse. Cuando se lo borra del perfil, TikTok también lo elimina de sus servidores, así que te recomendamos borrar solo aquellos vídeos que no quieras tener en tu cuenta.

Si tienes problemas siguiendo estos pasos, o TikTok se cierra solo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos. Desde ya te recomendamos eliminar los vídeos desde tu móvil, pues si usas tu cuenta en otro teléfono o tablet, la misma podría correr peligro.