Descubre cómo cambiar el teclado de un móvil Motorola

Descubre cómo cambiar el teclado de un móvil Motorola

mayo 23, 2020 0 Por Mauro

¿Estás cansado de utilizar siempre el mismo teclado en tu móvil Moto? No te preocupes, puedes cambiarlo muy fácilmente. Lo único que tienes que hacer es seguir todos estos pasos para que puedas cambiar el teclado un Motorola por un teclado nuevo que puedes descargar desde Play Store.

Por otro lado, te recomendamos actualizar Android de tu móvil Moto. Descargando la última versión del sistema operativo móvil de Google, podrás acceder a varias mejoras en lo que a formatos de entrada respecta (teclados virtuales).

Descargar otro teclado para Motorola

Teclados para Motorola Android

Antes de que te expliquemos paso a paso lo que debes hacer para poder cambiar el teclado de un Motorola, es necesario que descargues otro teclado. Hay una gran cantidad de opciones que tienes a disposición en Play Store, aunque nosotros te recomendamos descargar el mejor teclado para Android, ¿cuál? SwitfKey.

De igual forma, si no te convence SwiftKey, puedes descargar Gboard de Google, un teclado que ha sido descargado por millones de usuarios y que también funciona muy pero muy bien. Puedes descargar cualquiera de estos dos teclados desde los enlaces que te dejamos a continuación:

Teclado Microsoft SwiftKey
Teclado Microsoft SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free
Gboard: el teclado de Google
Gboard: el teclado de Google

Cómo cambiar el teclado de un móvil Motorola

Una vez instalado alguno de los dos teclados para Android que te mencionaos en el párrafo anterior, tendrás que seguir todos estos pasos para poder cambiar el teclado de tu teléfono Android Motorola:

Cambiar teclado Motorola

  • El primer paso que debes hacer es ingresar en la Configuración de tu móvil Motorola.
  • Desplázate por el menú hasta que encuentres la opción que dice Sistema. Una vez hallada dicha opción, pincha sobre la misma.
  • Pincha sobre Idiomas y entradas (la segunda opción que se muestra en la pantalla).

Cómo cambiar teclado móvil Motorola

  • Ingresa en la opción que dice Teclado virtual.
  • Pincha sobre el pequeño “+” que se muestra a la izquierda de la pantalla (al lado de Administrador teclados).
  • Pulsa sobre el botón que aparece al lado del teclado que quieres activar, en este caso Teclado SwiftKey, y listo.

Por último, pero no por eso menos importante, es necesario aclarar que este tutorial sirve para todos los móviles Motorola con Android 7.0 o superior, o sea, todos los Moto G. Si tienes otro teléfono Android, lo más probable es que este artículo no te sirva, pues cada teléfono tiene un método diferente para cambiar el teclado.