¿Quieres cambiar a la versión clásica de Facebook? Sigue estos pasos y consíguelo

¿Quieres cambiar a la versión clásica de Facebook? Sigue estos pasos y consíguelo

junio 9, 2020 1 Por Mauro

Si estabas acostumbrado a la versión clásica de Facebook en PC y la red social ha cambiado la interfaz de tu cuenta de un día para el otro, no entres en pánico porque es algo bastante común. Facebook suele hacer estos cambios en distintas cuentas al azar, por suerte se puede volver a la versión antigua en un abrir y cerrar de ojos.

Así puedes cambiar a la versión clásica de Facebook en PC

Si te despertaste con la noticia de que tu cuenta de Facebook sufrió un cambio en la interfaz, no te preocupes, puedes volver a la versión antigua de la red social de forma simple y rápida. Lo único que necesitas hacer es seguir una serie de pasos que te mostramos en el tutorial que te dejamos a continuación:

Entrar en Facebook en PC

Iniciar sesión en Facebook

  • Una vez abierta la página de Facebook en tu PC, tendrás que hacer clic sobre tu usuario para poder iniciar sesión. Si tu usuario no se muestra en los inicios de sesión recientes, tendrás que ingresar tu email y contraseña para poder iniciar sesión en Facebook.

Ajustes en Facebook PC

  • Cuando ya estés dentro de tu cuenta de Facebook, o sea con la sesión iniciada, tendrás que hacer clic sobre la pequeña flecha que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.

Cambiar a versión clásica de Facebook

  • Se desplegará un pequeño menú con distintas opciones. Dentro de ese menú, deberás desplazarte con la rueda de tu ratón hasta que encuentres la opción que dice Cambiar a versión clásica de Facebook. Una vez hallada dicha opción, tendrás que hacer un clic sobre la misma.

Versión clásica de Facebook

  • Si realizaste todos los pasos del tutorial al pie de la letra, Facebook cambiará su interfaz a la versión clásica. El cambio es instantáneo, pues solo le toma un par de segundos al navegador volver a cargar la interfaz antigua.

¿Puedo volver a activar la nueva versión de Facebook en PC?

Sí la versión antigua de la red social ya no te convence, o bien te has dado cuenta de que te has acostumbrado a la nueva versión, no te preocupes, puedes cambiar de versión las veces que quieras… si es que tienes disponible esta opción claro está. Para cambiar de versión de Facebook tienes que realizar el tutorial de nuevo, pues es exactamente el mismo proceso cuando se cambia a la versión vieja o nueva de Facebook.