¿Cómo cerrar sesión en Facebook desde el móvil?

¿Cómo cerrar sesión en Facebook desde el móvil?

abril 12, 2021 0 Por Mauro

Cerrar la sesión de Facebook en Android no es una tarea complicada, pues la propia red social permite hacerlo desde la app oficial. Si intentaste cerrar tu sesión y no lo has podido lograr, aquí podrás aprender a hacerlo en muy pocos pasos, pues hemos preparado un tutorial para que realizar esta tarea no sea un dolor de cabeza.

Desde ya, es importante que tenga en cuenta que cerrar la sesión de una cuenta de Facebook desde la app, es muy distinto a hacerlo desde el navegador. Aquí solo te mostraremos a hacerlo desde la aplicación que tienes instalada en tu móvil Android.

¿Cómo cerrar la sesión de Facebook en Android?

Antes de que te mostremos paso a paso cómo cerrar tu sesión de Facebook desde tu móvil Android, te recomendamos actualizar manualmente la app desde Google Play Store. Si ya la has actualizado, sigue estos pasos para poder cerrar tu sesión:

Cerrar la sesión de Facebook en Android

  • Abre la app oficial de Facebook desde tu móvil o tablet Android.
  • Dentro de la red social, deberás tocar las tres pequeñas rayas horizontales que aparen en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, desplázate por la pantalla hasta el fondo del menú. Una vez que estés al final de todo, pincha en la opción que dice Cerrar sesión.
  • Facebook te mostrará que está saliendo de esa sesión, espera a que el proceso termine.
  • En segundos, aparecerá un mensaje en la parte inferior de la pantalla que dice “Sesión cerrada”.

Cabe mencionar que puedes volver a iniciar sesión con tu cuenta cuando lo desees. Eso sí, deberás recordar la contraseña para poder hacerlo. Si no la recuerdas, pinchando aquí podrás iniciar sesión en Facebook sin contraseña.

Por último, si tienes problemas cerrando la sesión de tu cuenta de Facebook, puedes dejarnos un mensaje contándonos el problema, de seguro encontraremos una solución para poder ayudarte.