Así puedes descargar Fortnite en iPhone e iPad

Así puedes descargar Fortnite en iPhone e iPad

agosto 20, 2020 0 Por Mauro

Luego de que Epic Games desafíe tanto a Apple como a Google evadiendo el impuesto del 30% en las tiendas de aplicaciones de ambas compañías, los usuarios de iOS y Android se encontraron con la sorpresa de que el juego ya no se puede descargar desde App Store ni Play Store.

Si desinstalaste recientemente Fortnite de tu iPhone o iPad y ahora te han agarrado las ganas de jugarlo nuevamente, de seguro te diste cuenta de que ya no lo puedes descargar. Esta ha sido la situación que han pasado miles de usuarios en el mundo, aunque por suerte hay una solución a este problema, ¿cuál? Sigue leyendo que aquí te le explicamos en detalle.

Cómo descargar Fortnite en iPhone e iPad

Lamentablemente, y como de seguro ya sabrás, no hay versiones en formato APK para dispositivos iOS, por lo que no es posible ingresar en el sitio web de Fortnite y descargar el juego desde allí para iPhone e iPad.

Para que puedas volver a instalar este popular juego de Battle Royale en tu móvil o tablet iOS, tendrás que haberlo “comprado” previamente. Si en algún momento lo descargaste, estás de suerte, pues tendrás que seguir estos pasos para que lo puedas descargar nuevamente:

Descargar Fortnite para iPhone e iPad fuera de App Store

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la tienda de aplicaciones App Store desde tu iPhone o iPad.
  • Por consiguiente, deberás ingresar en tu Cuenta.
  • Selecciona la opción Comprado para que puedas visualizar todas las compras que has hecho dentro de App Store.
  • Dentro del cuadro de búsqueda tendrás que escribir la palabra Fortnite. Los resultados te mostrarán el juego para que puedas descargarlo.

De momento, este es el único método viable para descargar Fortnite en iPhone e iPad. De igual forma, si Apple toma una decisión aún más severa, podría llegar a retirar el certificado de desarrollador a la compañía Epic Games, algo que provocaría que todas las instalaciones de Fortnite en iPhone e iPad dejasen de funcionar.

Sin mucho más que añadir, si quieres descargar Fortnite para Android por fuera de Play Store, deberás acceder al APK del juego desde la tienda de Epic Games. Allí podrás descargar e instalar el juego de forma gratuita en tu móvil o tablet.